Música

Jay Z Quiere Convertir a Harry Styles (ex One Direction) en el Artista Más Grande del Mundo

Harry Styles va a comenzar su carrera en solitario y Jaz-Z quiere convertirlo en el mejor artista del mundo. ¿Quieres enterarte de todo? En Happy FM tenemos todos los detalles ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Jay Z Quiere Convertir a Harry Styles (ex One Direction) en el Artista Más Grande del Mundo
Jay Z Quiere Convertir a Harry Styles (ex One Direction) en el Artista Más Grande del Mundo

Ya os contamos aquí en Happy FM el nuevo proyecto que tenía el cantante de la banda de One Direction, pero en esta ocasión en solitario.

Esto no significa que vaya a dejar a su grupo, puede aprovechar el gran descanso de One Direction para dedicar su tiempo de descanso y de tiempo libre a su pasión: la música, pero sin sus queridos compañeros.

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices

Hace ya unas semanas que se vivió el último concierto de la banda, pero parece ser que Harry Styles no puede estar parado, porque nada más terminar ya tenía este proyecto entre manos.

Tras salir a la luz toda esta información, han informado que el productor Jay Z quiere convertir a Harry Styles en el artista más grande del mundo, ¡qué fuerte!

Después de que Harry registrara cuatro canciones como solista en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, se ha generalizado un gran revuelo alrededor del artista, y claro… ¡no es para menos!

El compositor y rapero Jay Z ha afirmado en una entrevista a The Daily Star Sunday, que Harry Styles no necesita ayuda de nadie para lanzar su música, ni con su exposición, porque ya todo el mundo sabe quién es.

Además Jay Z argumenta que ya tiene los contactos necesarios dentro de la industria musical para que Harry conecte con las mejores personas del mundo artístico. El productor va más allá y afirma que puede conseguir trabajo al miembro de One Direction con los mejores artistas, los mayores productores y convertirlo en un año en el mejor artista del mundo.

Harry Styles (One Direction) Empieza su Carrera en Solitario

Sugirió que no tendría ningún problema en ponerse en contacto con su representante Simon Cowell para trabajar en conjunto, ya que afirma que ambos tienen buenas cualidades para hacer un buen negocio y convertir así a Harry Styles en uno de los mayores artistas del mundo.

¿Qué dirá Harry Styles ante esta información?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's