Música

Jay-Z Responde en ‘4:44’ al ‘Lemonade’ de Beyoncé: la Infidelidad fue Real

El nuevo álbum de Jay-Z ya está en el mercado y ha sido la canción que le da nombre, ‘4:44’, la que ha sorprendido a todos. Y es que en ella parece confirmar lo que Beyoncé dejó claro en ‘Lemonade’: el rapero le fue infiel. ¡Entra!

por Mr. Happy
Jay-Z Responde en ‘4:44’ al ‘Lemonade’ de Beyoncé: la Infidelidad fue Real
Jay-Z Responde en ‘4:44’ al ‘Lemonade’ de Beyoncé: la Infidelidad fue Real

Eran muchos los amantes de la música y, concretamente, del rap que estaban deseando que llegara este 30 de junio. Esta ha sido la fecha escogida por Jay-Z para lanzar su nuevo álbum, ‘4:44’, que no ha decepcionado a nadie y que ya se ha convertido en el tema más comentado del día.

Sin embargo, no sólo ha sido la calidad de sus canciones la que ha copado titulares de todo el planeta, sino algo totalmente diferente. Y es que, según ha señalado prácticamente todo el mundo que se ha animado a escuchar el disco, éste sería una respuesta al ‘Lemonade’ de Beyoncé.

En concreto, ha sido la canción que da nombre al disco, ‘4:44’, la que ha provocado la histeria. En ella, Jay-Z habla sin tapujos de su relación con la diva de la música y sus palabras no le dejan en muy buen lugar. Si prestas atención a la letra de esta canción, no cabe duda: es la confirmación de su infidelidad a Beyoncé.

Si toda la letra en general es clara, algunas estrofas no dejan ningún lugar a la incógnita: «y si mis hijos supieran, no sé ni qué haría. Si no me miran de la misma manera, probablemente me moriría de la vergüenza. ‘¿Hiciste qué con quién?’ ‘¿Cómo de bueno es un ménage à trois cuando tienes una alma gemela?’ ‘¿Lo arriesgaste por Blue’?»

En ‘4:44’ Jay-Z pide perdón a Beyoncé en numerosas ocasiones, no sólo por esta infidelidad, sino por haberla presionado demasiado y por haber tardado tanto en darse cuenta de lo que vale su relación. De hecho, afirma que hasta que su hija nació no fue capaz de verlo todo desde el punto de vista de su mujer.

Un tema cargado de mensajes, a cada cual más duro, que repasa la relación de Jay-Z y Beyoncé y que confirma, como decimos, aquello que ya nos adelantó la cantante en su ‘Lemonade’ y por lo que fue muy criticada. El tiempo y este ‘4:44’ le dan la razón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's