Música

Jayde Pierce, ¿La Tapadera de Justin Bieber para Dar Celos a Selena?

Justin Bieber y la modelo Jayde Pierce, ¿Nueva parejita a la vista? Puede ser, pero a pesar de que se han vuelto inseparables, Justin podría estar utilizándola para recuperar a Selena Gómez. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra aquí!

por Redacción
Jayde Pierce, ¿La Tapadera de Justin Bieber para Dar Celos a Selena?
Jayde Pierce, ¿La Tapadera de Justin Bieber para Dar Celos a Selena?

Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Irina Shayk, Shanina Shayk, Ashley Moore… En las últimas semanas a Justin Bieber le han salido muchas novias, pero, ¿Cuál de ellas es la verdadera? ¿O sigue siendo un eterno soltero?

Ahora parece que su relación con la modelo Jayde Pierce va genial porque se han vuelto inseparables.

Han ido juntos a la montaña y se les ha visto juntos de fiesta por Hollywood. Además, según el Snapchat de la modelo, el pasado domingo lo pasaron juntos y se divirtieron mucho.

En uno de los vídeos publicados por Jayde la vemos junto a Justin Bieber en un coche, y el cantante estaba sonriendo sin parar. ¿Será esta una relación pasajera más para el cantante? ¿Llegarán a ser más que amigos? ¿O está utilizando Justin a la modelo para recuperar a Selena Gómez?
Justin Bieber y sus Planes de Boda con Selena Gómez
Lo que es seguro es que a Sel no le hace mucha gracia la nueva acompañante de su ex, quien hace apenas unos días confesaba que la encontró guapísima en la gala del Metropolitan Museum de Nueva York.
Justin Declara su Amor por Selena en Público
«Justin lo arruinó todo con Selena, ahora sí. Cuando ella lo enfrentó por teléfono sobre sus juegos, él usó como excusa el haber estado ocupado en el estudio», dijo una fuente a HollywoodLife.com. «Ahora que ella ha visto las fotos de Justin y Jayde, está convencida absolutamente de que él no va a cambiar. Tal vez él ya no sale con sus amigos problemáticos, pero en lo que respecta a las relaciones y cómo trata a las mujeres, sigue igual de inmaduro», aseguró esa misma fuente.

Y vosotros, ¿Qué creeis? ¿Es algo serio o está jugando de nuevo Justin?
Quizá este sea el comienzo de una nueva relación seria y consiga olvidar de una vez por todas a Selena Gómez, ¿O no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's