Música

¡Gran visita de JC Stewart!

JC Stewart en Happy FM: “Me encanta Rosalía, me encantaría trabajar con ella”

JC Stewart se ha pasado por los estudios de Happy FM para hablar de su nuevo single y su gira junto a Vance Joy.

JC Stewart en Happy FM: “Me encanta Rosalía, me encantaría trabajar con ella”
JC Stewart en Happy FM: “Me encanta Rosalía, me encantaría trabajar con ella”

JC Stewart es uno de los artistas que más está dando que hablar. Ha llegado a nuestro país para abrir los conciertos de Vance Joy en Barcelona (12 de junio) y Madrid (13 de junio). Además, ha tenido la oportunidad de presentar en España su nuevo sencillo titulado ‘Have you had enough wine?’. ¡Es espectacular!

Eso sí, entre concierto y concierto, JC Stewart se pasó por los estudios de Happy FM para contarnos todos los secretos de esta canción y todos los sueños que desea cumplir. En primer lugar, el artista nos confesó que no es la primera vez que está en España ya que de joven solía veranear en Murcia, concretamente en La Manga.

Si tuviera que quedarse con algo de sus shows en nuestro país y su público es la energía que transmitían en cada canción. La pasión que muestran es realmente mágica, se mire por donde se mire. Por ese mismo motivo, está completamente encantado de haber tenido la oportunidad de haber conocido a Vance Joy y haber compartido este tour junto a él.

Una de las grandes cuestiones de JC Stewart es que ha tenido, además, la suerte de haber trabajado con grandes referentes como son Rudimental o Lewis Capaldi, a los que él considera como auténticos héroes. Eso sí, si tuviera quedarse con un artista… ¡No duda en hacerlo con Rosalía! “Me encanta, me encantaría trabajar con ella”, confesó. Pero tampoco quiso dejar a un lado a Billie Eilish, ya que ha confesado que le fascina.

JC Stewart vino a presentar su single, y hemos querido saber todo sobre él. Nos ha confirmado que, efectivamente, surgió tras una última conversación con su ex novia. ¡Así es! Nos ha contado toda la historia, de principio a fin, y cómo logró plasmarla en una sola canción.

Lejos de que todo quede ahí, hablamos del vídeo musical de ‘Have you had enough wine?’ y de la anécdota que recordará para siempre. JC Stewart se quedó con una escena concreta junto a su compañera de rodaje, en el que a pesar del drama de la situación no podía evitar acabar en risas. Ahora bien, si tuviera que quedarse con un sueño por cumplir… Lo tiene claro: Regresar a España con su propio tour. ¡Qué gran descubrimiento!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's