Música

JD Pantoja en Happy FM: “Me quedaría a vivir en España una temporada”

JD Pantoja nos visita en los estudios

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
JD Pantoja en Happy FM: “Me quedaría a vivir en España una temporada”
JD Pantoja en Happy FM: “Me quedaría a vivir en España una temporada”

El “Youtuber” JD Pantoja se pasa por Happy FM para hablarnos de ‘Cositas ricas’, su nueva canción. ¡No te lo pierdas!

Por Carmen López

Viene desde México, y parece que España le gusta. El “Youtuber” JD Pantoja va a dar una pequeña gira por España para sorprender a sus fans y hablar de su nuevo single, ‘Cositas ricas’: “Es la primera vez que llego a España, y desde el principio me ha encantado. Saqué el móvil y empecé a grabar y a hacer fotos. Me encanta la arquitectura y la gente es muy linda”.

En esta primera toma de contacto con España, su gira ha tenido tres destinos; Madrid, Valencia y Barcelona. En Madrid estuvo en la Sala Caracol, y nos confiesa que se moría de ganas. “Tenía ganas de hacer algo fuera del continente (América del Sur) y he recibido mucho apoyo. Me siento inspirado y motivado».

View this post on Instagram

El niño del puerto rompiéndola en España 🇪🇸 🙏🏻

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Su carrera comenzó en Youtube, ya que crear contenidos siempre le pareció interesante, y más si le gustaba a las personas que lo veían. Su otra faceta y la que ha salido a la luz recientemente es la de ser casntante, pero no pudo debido a la economía familiar del momento. Aún así, JD Pantoja no perdió la esperanza, y está viendo que los sueños se cumplen. “Yo soy de los que si hago algo, lo quiero hacer bien”, nos dice. “En ese momento lo de ser cantante no había manera de hacerlo como yo quería, por eso me concentré en hacer contenido en internet con mi teléfono”. Unos años después, vio la oportunidad de centrarse en la música y empezar de nuevo con ese proyecto.

Lo que ahora siente es ilusión, y se le nota. Dice que le gusta mucho España, y que no le importaría vivir aquí. “Me gusta mucho este país, no me importaría quedarme a vivir una temporada”.

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el vídeo con la entrevista completa en nuestro canal de Youtube! Solo aquí, en Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además