Música

‘Jefe’, una comedia muy real perfecta para el verano

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Jefe’, una comedia muy real perfecta para el verano
‘Jefe’, una comedia muy real perfecta para el verano

Fresca, entretenida y muy real, así es ‘Jefe’. Protagonizada por Luis Callejo, Juana Acosta y Carlo D’Ursi, es la película que debes ver este verano.

El verano está aquí y apetecen películas frescas, lo hemos comentado en más de una ocasión. Parece que no es momento de grandes dramas, es momento de hacerse con un buen bol de palomitas y dejar que el espectáculo que tenemos delante nos entretenga, nos haga disfrutar y a ser posible nos haga reír. Y ‘Jefe’ cumple con todas estas funciones.

En esta película el argumento es sencillo, y lo hemos visto mil veces. La historia se centra en César (Luis Callejo), el jefe de una gran empresa que está a punto de irse a pique. En su vida aparece de manera inesperada Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche. César tiene muchos problemas que resolver en su vida, y no sabe bien cómo solucionar lo que tiene que ver con la empresa a la que ha dedicado su vida. Ariana vive una vida monótona, a la que intenta dar color de mil maneras mientras mantiene el contacto con su familia, que permanece en Colombia. Ambos se encuentran en el momento perfecto, y muchas cosas cambian.

Y hasta aquí podemos leer. Como veis, no mentimos: el argumento es sencillo. No podemos decir que su desarrollo sea excesivamente complejo, pero resulta interesante, entretenido y como sucede con este tipo de comedias, da qué pensar. Puede que no te encuentres durante las siguientes dos semanas de tu vida dando vueltas a lo que verás en ‘Jefe’, pero sí querrás hablar de ella en la siguiente conversación que tengas con tu grupo de amigos o amigas.

Porque ‘Jefe’ es una comedia muy real, que trata problemáticas muy reales que todos comprendemos y que en mayor o menor medida hemos vivido. De esto mismo hemos hablado en el último ‘Ponte en Serie’ con Carlo D’Ursi, uno de los grandes protagonistas de esta historia:

Ya puedes disfrutar de ‘Jefe’, desde este mismo 6 de julio, en los cines de tu ciudad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además