Música

‘Jefe’, una comedia muy real perfecta para el verano

Fresca, entretenida y muy real, así es ‘Jefe’. Protagonizada por Luis Callejo, Juana Acosta y Carlo D’Ursi, es la película que debes ver este verano.

por Mr. Happy
‘Jefe’, una comedia muy real perfecta para el verano
‘Jefe’, una comedia muy real perfecta para el verano

El verano está aquí y apetecen películas frescas, lo hemos comentado en más de una ocasión. Parece que no es momento de grandes dramas, es momento de hacerse con un buen bol de palomitas y dejar que el espectáculo que tenemos delante nos entretenga, nos haga disfrutar y a ser posible nos haga reír. Y ‘Jefe’ cumple con todas estas funciones.

En esta película el argumento es sencillo, y lo hemos visto mil veces. La historia se centra en César (Luis Callejo), el jefe de una gran empresa que está a punto de irse a pique. En su vida aparece de manera inesperada Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche. César tiene muchos problemas que resolver en su vida, y no sabe bien cómo solucionar lo que tiene que ver con la empresa a la que ha dedicado su vida. Ariana vive una vida monótona, a la que intenta dar color de mil maneras mientras mantiene el contacto con su familia, que permanece en Colombia. Ambos se encuentran en el momento perfecto, y muchas cosas cambian.

Y hasta aquí podemos leer. Como veis, no mentimos: el argumento es sencillo. No podemos decir que su desarrollo sea excesivamente complejo, pero resulta interesante, entretenido y como sucede con este tipo de comedias, da qué pensar. Puede que no te encuentres durante las siguientes dos semanas de tu vida dando vueltas a lo que verás en ‘Jefe’, pero sí querrás hablar de ella en la siguiente conversación que tengas con tu grupo de amigos o amigas.

Porque ‘Jefe’ es una comedia muy real, que trata problemáticas muy reales que todos comprendemos y que en mayor o menor medida hemos vivido. De esto mismo hemos hablado en el último ‘Ponte en Serie’ con Carlo D’Ursi, uno de los grandes protagonistas de esta historia:

Ya puedes disfrutar de ‘Jefe’, desde este mismo 6 de julio, en los cines de tu ciudad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's