Música

Jeffrey Dean Morgan (Negan en ‘The Walking Dead’) se Hace con Todas las Miradas en las 500 Millas de Indianápolis

Las 500 millas de Indianápolis son uno de los acontecimientos más seguidos del mundo del motor y este año han tenido un protagonista inesperado. No hablamos de Fernando Alonso, sino de… ¡Jeffrey Dean Morgan! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jeffrey Dean Morgan (Negan en ‘The Walking Dead’) se Hace con Todas las Miradas en las 500 Millas de Indianápolis
Jeffrey Dean Morgan (Negan en ‘The Walking Dead’) se Hace con Todas las Miradas en las 500 Millas de Indianápolis

Como cada año, las miradas de miles de aficionados al motor se han dirigido directamente al circuito de Indianápolis, situado en pleno corazón de Estados Unidos. En esta ocasión, muchas son los españoles que han seguido las míticas ‘500 millas de Indianápolis’, en parte por la presencia de Fernando Alonso, quien ha competido en ellas por primera vez.

Sin embargo, no ha sido el piloto asturiano el que ha captado toda la atención del público, sino otra persona que ni siquiera llegó a competir. Hablamos del mismísimo Jeffrey Dean Morgan (Twitter: @JDMorgan), actor que da vida al temible Negan de ‘The Walking Dead’, quien no dudó en pasarse por allí junto a su familia.

El actor, amante de todo lo que tenga que ver con el motor, ya sea relacionado con las cuatro ruedas o con dos, no sólo contempló el espectáculo de la carrera, sino que tuvo un importante papel en la misma. Y es que fue el encargado de pilotar el ‘pace car’, disfrutando así del otro lado de las carreras.

Jeffrey Dean Morgan tuvo que conducir este flamante Chevrolet Corvette Grand Sport para dirigir a todos los pilotos hasta la parrilla y también para reagruparlos cuando la carrera se rompía en exceso. Sin duda alguna, una experiencia única que jamás olvidará. ¡No todos los días participas en las ‘500 millas de Indianápolis’!

Además, el actor no dudó a la hora de posar junto a su mujer y su hijo, así como hacerse fotos con los seguidores que se fue encontrando por el circuito. Tan encantador como siempre, atendió a todo aquel que se acercó a él y volvió a demostrarnos que no tiene absolutamente nada que ver con su personaje en ‘The Walking Dead’.

Este hombre ya no sabe cómo sorprendernos. Después de su escapada por España junto a Norman Reedus, disfrutando de su amor por las motos, ahora le hemos visto dándolo todo en el mitiquísimo circuito de Indianápolis. ¿Qué será lo próximo? ¡Nos esperamos cualquier cosa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's