Música

Jeffrey Dean Morgan (Negan) Revive la Escena Más Dura de The Walking Dead en El Hormiguero

¡Increíble pero cierto! Sabemos que lo pasasteis realmente mal cuando Negan decidió acabar con la vida de Glenn y Abraham en The Walking Dead… Y ahora Jeffrey Dean Morgan, el encargado de dar vida al villano más recordado, lo ha revivido en El Hormiguero.

por Mr. Happy
Jeffrey Dean Morgan (Negan) Revive la Escena Más Dura de The Walking Dead en El Hormiguero
Jeffrey Dean Morgan (Negan) Revive la Escena Más Dura de The Walking Dead en El Hormiguero

El Hormiguero se viste de lujo para recibir a dos grandes estrellas. En realidad, no sabemos si ese traje de lujo del que os hablamos es el adecuado o deberían, más bien, disfrazarse de zombies, pues son los protagonistas de The Walking Dead los que pisan ese plató presentado por Pablo Motos.
Norman Reedus (Twitter: @wwwbigbaldhead / Instagram: @bigbaldhead) y Jeffrey Dean Morgan (Twitter: @JDMorgan) llevan una semana disfrutando de nuestro país, desde Madrid hasta Barcelona, pasando por Valencia. Aquí os hemos contado su aventura recorriendo España prácticamente de arriba a abajo, las diferentes actividades que han hecho y lo bien que se lo han pasado. También han tenido tiempo para los fans, además.
Y ahora es momento de El Hormiguero. Los protagonistas de The Walking Dead acuden al programa con la simpatía y la diversión que caracteriza a ambos… Y dispuestos a revivir una de las escenas más duras de la historia de la serie.


Llevamos siete temporadas de The Walking Dead y buena parte de sus seguidores recuerdan un momento doloroso por encima del resto: la muerte de Glenn y Abraham, a manos de Negan. Precisamente es este momento el que ha querido revivir Jeffrey, el encargado de dar vida a Negan, durante esta visita a El Hormiguero.
Con mucho humor y después de que el pasado jueves 9 de marzo reconociera en ese tour europeo para promocionar The Walking Dead que se celebró en Madrid, del que os contamos todo tras estar presentes, que Glenn era uno de sus personajes favoritos, solo nos queda tomarnos esto con el humor que él mismo quiere darle.
De hecho, si hay algo que nos gusta de ellos -además de su faceta como actores- es el buen humor que siempre demuestran tener, lo bien que se llevan entre ellos y el cariño evidente que sienten hacia sus fans.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's