Música

Jennifer Aniston, la Mayor Fan de Selena Gómez y The Weeknd

Desde que se hiciera público el romance protagonizado por Selena Gómez y The Weeknd han sido muchos los que han atacado a la pareja. Sin embargo, Jennifer Aniston se ha convertido en su mayor admiradora. ¡Entra!

por Redacción
Jennifer Aniston, la Mayor Fan de Selena Gómez y The Weeknd
Jennifer Aniston, la Mayor Fan de Selena Gómez y The Weeknd

Jennifer Aniston y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) mantienen una amistad muy especial, que nace de la admiración mutua y de una unión que nació de la forma más natural posible. Como la propia Selena comentó el pasado año, al poco de conocerse la actriz ya la estaba invitando a su casa. ¡Se han vuelto inseparables!

Por esta razón, Jennifer Aniston, que siente una conexión cercana a la maternal con Selena Gómez, ha querido salir en su defensa en un momento tan extraño como el que está viviendo actualmente la cantante. Tiene claro que si hay una persona en el mundo que merece ser feliz, esa es Selena. Aunque la vida le sonríe, el hecho de que su relación con The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) se haya hecho pública la ha convertido en el centro de todas las críticas.

Son muchos los que han atacado el romance protagonizado por Selena Gómez y Abel Tesfaye, una vez publicadas las imágenes en las que se les veía besándose apasionadamente, pero Jennifer Aniston se ha situado en el lugar opuesto: ¡es la mayor admiradora de la parejita! ¡Está enamorada de ellos!

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Jennifer Aniston ha querido estar junto a Selena Gómez en estos momentos y, sobre todo, aconsejarla en lo que a su nuevo romance se refiere. La actriz tiene claro que su amiga no tiene que hacer ni caso a las personas que le critican, sino que debe escuchar y seguir a su corazón.

Aunque ahora todo parezca muy difícil, Selena Gómez tiene que ser fuerte y obviar todos los comentarios negativos que le lleguen, confiar en que la tempestad pasará y apostar por su relación con Abel si eso es lo que hace feliz a su corazón. Un consejo que, estamos convencidos, ayudará mucho a la cantante.

Y es que Jennifer Aniston sabe mejor que nadie lo que es convertirse en el centro de todas las miradas por culpa de su vida amorosa y, por tanto, es la mejor consejera posible para afrontar este tipo de situaciones. Con ella a su lado, la tranquilidad está asegurada para Selena Gómez y The Weeknd.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's