Música

Jennifer Aniston llama a Selena Gomez para preguntarle por Justin Theroux tras los rumores de relación

La famosa actriz podría haberse enfadado por los numerosos rumores que han estado surgiendo alrededor de una supuesta relación entre la cantante y su ex esposo. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Jennifer Aniston llama a Selena Gomez para preguntarle por Justin Theroux tras los rumores de relación
Jennifer Aniston llama a Selena Gomez para preguntarle por Justin Theroux tras los rumores de relación

Las parejas en Hollywood vienen y van, lo vimos con Angelina Jolie y Brad Pitt, la ruptura de este matrimonio sorprendió a todo el mundo. Igual que lo hizo la ruptura entre Selena Gomez y el canadiense Justin Bieber. Pero es que no todas las relaciones funcionan y eso es lo que le ha ocurrido a la conocida actriz Jennifer Aniston, quien contrajo matrimonio, por segunda vez, en 2015 con el actor Justin Theroux.

La actriz, de 49 años, se ha separado se su marido tras tres años de relación, pero esto no es lo que más ha conmocionado a los fans. Según varios rumores que se han ido extendiendo a lo largo de estos meses, la actriz de ‘Friends’ podría estar muy enfadada con otra conocidad celebridad, la cantante de ‘Bad Liar’, Selena Gomez.

Parece que los rumores situaban a la actriz y cantante estadounidense en una relación con el ex esposo de Aniston, lo que habría supuesto un enfado por parte de la actriz de ‘Sígueme el rollo’, pues ella y la cantante mantienen una buena relación de amistad. Por lo que, parece que la actriz se cansó de escuchar rumores y llamó directamente a Selena Gomez para preguntarle por Justin Theroux y su supuesta relación.

Según una fuente cercana a la actriz, Jennifer Aniston «se sentía traicionada» porque siempre había «mantenido una relación cercana con la cantante» y esos rumores (ciertos o no) la ofendieron. Aunque Aniston no ha sido la única en sufrir la consecuencia de estos rumores, porque Gomez también se ha sentido culpable de todo lo que ha dicho y este hecho le ha afectado bastante.

Jennifer y su ex marido se separaron a principios de año, pero la noticia no se hizo pública hasta febrero, pero, a pesar de todo, aún se han firmado los papeles del divorcio. Parece que el mundo de Hollywood no es buen compañero de parejas, aunque esperamos que se solucionen los problemas y la relación entre estas dos mujeres se reconcilie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's