Música

Jennifer Aniston se ríe ante una potencial reunión de ‘Friends’

Todos los seguidores de ‘Friends’ vuelven a inquietarse, y es que el motivo de ello es por unas declaraciones de una de las actrices que salía en la serie. ¿Quieres enterarte de sus palabras? Solo tienes que pinchar aquí.

por Mr. Happy
Jennifer Aniston se ríe ante una potencial reunión de ‘Friends’
Jennifer Aniston se ríe ante una potencial reunión de ‘Friends’

‘Friends’ fue una de esas series que recuerda todo el mundo con especial cariño. Cada personaje tenía su punto que hacía que le adoraras. La serie fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox Arquette, Lis Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Recientemente, Aniston acudió al programa de Ellen Degeneres por dos motivos, donde declaró algo al respecto de la serie.

Este 2018 la serie cumplirá catorce años después de su último episodio, y desde entonces muchas veces se ha hablado de un posible regreso de la serie, pero nunca se ha llegado a nada. Esta vez se vuelve a hablar sobre ello gracias a Jennifer Aniston.

La actriz que dio vida a Rachel Green, acudió al ‘The Ellen Degeneres Show’ para celebrar el sesenta cumpleaños de la presentadora. También fue a contar su nueva serie con Reese Whiterspoon, cuya temática gira en torno a la vida de unos profesionales que trabajan en la televisión en programas informativos.

A lo largo de la entrevista, hubo un momento en que Aniston aplaudió como hacía en la intro de ‘Friends’, con la canción ‘I’ll Be There For You’, a lo que dijo, «es el aplauso de la canción».

Tras esto, la presentadora le preguntó a la actriz si existía la posibilidad de que se produjera un regreso de la serie. A lo que Aniston contestó, «todo es posible Ellen, ¿cualquier cosa verdad?». Además, quiso bromear sobre George Clooney diciendo, «George Clooney se casó. Creo que es fabuloso».

Hace unas semanas, se publicó un tráiler de un posible regreso de la serie pero fue algo que indignó a todos los seguidores de la misma. El tráiler tenía una duración de tres minutos y en él se podía observar el reencuentro de los personajes de la serie, sin embargo el vídeo estaba hecho con escenas de otras películas en las que aparecían los actores. Es por ello que los seguidores se cabrearon por decir que la serie iba a volver.

Actualmente, podemos disfrutar de los capítulos de ‘Friends’ en Neox, de los cuales los podemos ver una y otra vez y no cansarnos de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's