Música

Jennifer Lara, ex Pretendienta de Labrador en ‘MYHYV’, Cree que el Embarazo de Ana Mojica es Falso

La que se ha liado en redes sociales entre Jennifer Lara, Ana Mojica y Labrador. A raíz de la noticia del embarazo y aborto de Ana, Jennifer ha querido dejar claro que no se cree ni una cosa ni la otra. Y la guerra ha comenzado.

por Mr. Happy
Jennifer Lara, ex Pretendienta de Labrador en ‘MYHYV’, Cree que el Embarazo de Ana Mojica es Falso
Jennifer Lara, ex Pretendienta de Labrador en ‘MYHYV’, Cree que el Embarazo de Ana Mojica es Falso

Jennifer Lara es una de esas personas capaces de revolucionar el mundo de la televisión o las redes sociales con tan solo un comentario. Ya lo demostró en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante su etapa como tronista, también mientras intentaba conquistar a Labrador, de quien fue pretendienta. Ahí empezó todo. Ahí empezó su enemistad con Ana Mojica, a quien se dirige como «monjita».

Pero… ¿Qué ha pasado esta vez? Hace unos días, se conocía la noticia de que Ana estaba esperando su primer hijo, junto a Labrador. Lo que tenía que ser una feliz noticia para la pareja terminó en tragedia cuando se conoció que Ana había abortado. La noticia trascendió aunque ellos siempre han insistido en que la cuenta de Ana fue hackeada y por eso saltó la información, pues ellos no querían contar nada.

Ahí es donde aparece Jennifer Lara. La ex pretendienta y ex tronista tomó las redes sociales para asegurar que no se creía ni una cosa ni la otra ni la anterior: ni el embarazo, ni el aborto ni tampoco el supuesto hackeo de sus cuentas. Y ha utilizado las redes sociales para lanzar esta opinión.

Como cabía esperar, sus comentarios han llegado hasta la pareja que no solo han contestado: han iniciado una guerra que, según Ana, podría terminar en los juzgados. Y es que han llegado a decirse cosas verdaderamente feas los unos a los otros, destapando viejos rencores que parecen no haberse marchado.

Jennifer insiste en que solo ha dado su opinión como espectadora, como pueden hacer el resto de seguidores de ambos; una opinión que parte de la base de que Ana y Labrador se han quedado sin público y por eso han inventado esto, para poder hacer un plató tras otro.

Nada que ver con lo que de verdad quieren, según la pareja. Labrador explicaba que habían rechazado colaborar en varios programas y que solo habían aceptado participar en la radio para explicar lo sucedido, una acción por la que no habían cobrado. ¿Qué pensáis de todo esto? Algo nos dice que la guerra no ha hecho más que empezar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's