Música

Jennifer Lara Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) como Nueva Tronista

Una noticia bomba ha aterrizado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y es que Jennifer Lara ya ha empezado a grabar como nueva tronista. ¡La polémica está servida! ¿Qué tal se le está dando el trono? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Jennifer Lara Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) como Nueva Tronista
Jennifer Lara Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) como Nueva Tronista

Se barajaban mil nombres, y al final, la que se ha hecho con el trono la ex pretendienta de Labrador, que ‘tanto’ le quería. Jennifer Lara (Twitter: @jennifer__Lara) es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa según cuanta Corazón VIP. Pero ¿qué le ha pasado por la cabeza a Jenni para aceptar el trono? No entendemos nada.

Estreno de Acapulco Shore 3 con 3 Nuevas Caras

La última noticia que teníamos de la nueva tronista es que no podía soportar la presión de estar pretendiendo a Labrador. La verdad es que no recibe mucho cariño del publico y mucho menos de los seguidores de Labrador, ya que creen que le ha engañado.

Las confidencias han sido una constante en la vida de esta pretendienta, y muy poca gente se fía ya de su palabra. ¡Pobrecita! Ahora ha aceptado el trono quizás para redimirse un poco y empezar a hacer las cosas de una manera mejor. Jenni Lara sólo quiere encontrar el amor verdadero.

Pero ¿Podrá encontrar a un chico que la quiera, darse el lote con él, tener citas con muchos bajo la atenta mirada de José Labrador, tete y antiguo amor? Estamos seguros de que le va a costar muchísimo, si es que realmente sintió algún día por él. ¡Menuda historia!

Pero para salir de dudas, tendremos que esperar a ver como se desenvuelve Jenni en el trono, como trata a sus pretendientes y como se siente ella al respecto. ¿Podrá soportar la presión Labrador de tener a una ‘ex’ sentada en el trono? ¿Le terminará pidiendo Jenni que se siente como pretendiente?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Explota contra las Pretendientas de Iván

¡Saber, Sabemos que juego va a dar! Es una chica clara, sincera y polémica, y eso siempre lleva a la ‘chicha’ de la que precisa el programa de los ‘viceversos’. ¿Cómo será en el trono Jenni? Sólo queda esperar a que emitan sus programas. ¡Ansiosos estamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's