Música

Jennifer Lawrence Confiesa como Prepara sus Escenas de Sexo

Nos encanta Jennifer Lawrence, y es que la prota de ‘Los Juegos del Hambre’ es una de esas actrices jóvenes, que pisan con fuerza, tienen carácter y con su personalidad arrastran millones de seguidores. Ahora habla en una entrevista sobre como prepara las escenas de sexo y sobre la desigualdad entre hombre y mujeres en Hollywood. ¡Te contamos lo que dice!

por Redacción
Jennifer Lawrence Confiesa como Prepara sus Escenas de Sexo
Jennifer Lawrence Confiesa como Prepara sus Escenas de Sexo

Ella es Katniss Everdeen, es la ganadora de un Oscar a la mejor actriz, es la reina de las caídas… ¿Ya habéis adivinado quién es? Sí, Jennifer Lawrence (Twitter: @JLdayly ).
Jennifer nos encanta, es la típica chica que gusta a todos, una especia de Julia Roberts moderna, la chica que no falla.

Con tan solo 25 añitos puede presumir de llevar la carrera más solvente de las actrices jovenes de Hoollywood. Ha sabido combinar perfectamente, los taquillazos como la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ con peliculas independientes como ‘Winter’s Bone’.
Selena Gómez Revela Por Qué es tan Amiga de Taylor Swift

Y también le ha dado tiempo a ganar un Oscar, por su trabajo en ‘El lado bueno de las cosas’ de su director fetiche David O.Russell.

Tiene un ‘carrerón’. Ahora ha protagonizado la portada de la revista ‘The Hollywood Reporter’ junto a Cate Blanchett, Charlotte Rampling, Care Mulligan, Brie Larson, Helen Mirren, Jane Fonda y Kate Winslet.
Una estupenda entrevista en la que como no ha hablado del trago de rodar escenas de sexo.

«Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas (mientras se encontraba grabando Passengers con Chris Pratt), y fue realmente bizarro. Fue muy raro», dijo Lawrence.
Jennifer comenta que lo que hizo para prepararse esta escena fue beber. «Me puse muy muy borracha», admitió.
Demi Lovato Sorprende con una Foto sin Maquillaje

«Pero luego al llegar a casa tenía más ansiedad porque pensaba: ‘¿qué he hecho?’ Y encima él está casado. Iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Y sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso’.
Vemos que la actriz lo paso realmente mal rodando esta escena.

«Fui muy vulnerable. Y no sabes cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego… Eso es lo más vulnerable que jamás he sido», agregó.

Y hablando de vulnerabilidad, las protagonistas de la portada también hablaron sobre el artículo de Jennifer, en el que criticó la desigualdad de derechos para las mujeres en Hollywood y el mundo.

«Cuando se habla de roles para hombres y mujeres, los hombres ciertamente tienen una vida útil más larga. Los hombres puedes hacer el rol sexy por 20 años más de los que podemos nosotras», explicó la estrella de Hunger Games.

Bravo por Jennifer, lo mejor que puede hacer desde su posición, es unirse junto al resto de actrices y reclamar cambios en Hollywood. Un Hollywood que relega a mujeres mayores de 35 años, al rol de madre, esposa o abuela del protagonista.

Enhorabuena por tus palabras, Jennifer.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's