Música

Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

La nueva alumna de la Escuela de los X-MEN esta de gira de TV Show en TV Show para promocionar su última peli. Jennifer Lawrence ha reaparecido y esta muy cambiada desde la Alfombra Roja de los Oscars. Comprobadlo por vosotros mismos…

por Redacción
Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba
Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

¡A Jennifer Lawrence se le ha ido la pinza! Lo extraño es que le ocurre a todos los personajes famosos que van al programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La actriz no ha decidido entrar cayéndose…raro en ella. Pero si decidió llamar la atención con una excéntrica barba rubia del mismo color que su pelo.

Jennifer Lawrence viajo desde Paris donde se encuentra graban la segunda parte del último libro de los Juegos del Hambre que se estrenará en octubre de 2015. Ha dejado por el momento la grabación para centrarse en la promoción de de su último film, X-MEN: Días del futuro.

MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre

No sabemos cual va ser el papel de Jennifer en esta película. Quizás sea la próxima mujer barbuda en la escuela de los X-MEN y mute en Chiwaka. Son todo especulaciones…O por el contrario, Jennifer igual se quedo predanda de Conchita Wurst en Eurovisión y quiere imitarla a ver si se le contagia su éxito. Cómo si la niña mimada de Hollywood no tuviera bastante.

Lo cierto es que hacia mucho que no se le veía el pelo. Esta muy concentrada en su trabajo y esta chica no tiene tiempo para tonterías. Pero oye cada vez que sale de su madriguera tiene que ser noticia. Ya se tenga que dejar un perilla para serlo…

Las Parodias de la Foto de Ellen DeGeneres Inundan Twitter

Si estáis intentando buscarle una explicación lógica a esa barba no lo hagáis no la tiene. Pero es una forma original de promocionar a los X-MEN. Igual Hugh Jackman (Twitter: @RealHughJackman) decida a partir de ahora pasearse con garras de acero y Halle Berri tintarse de blanco. Contagiaros del espíritu mutante…

HappyFM estará muy atento a la promoción de esta película porque seguro que Jennifer Lawrence de mucho que hablar…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's