Música

Jennifer Lawrence Cuenta Cuál Fue su Peor Momento en la Grabación de ‘Los Juegos del Hambre’

Ya sabemos que Jennifer Lawrence está de gira por la televisión con su compañero Chris Pratt por su nuevo estreno, ‘Passengers’. El último show al que acudió le sacó algún que otro trapo sucio… ¿Quieres saber lo que le ocurrió a la actriz? ¡Haz click y sigue leyendo!

por Redacción
Jennifer Lawrence Cuenta Cuál Fue su Peor Momento en la Grabación de ‘Los Juegos del Hambre’
Jennifer Lawrence Cuenta Cuál Fue su Peor Momento en la Grabación de ‘Los Juegos del Hambre’

Ser una estrella del cine no es fácil: algunos rodajes son muy duros y los papeles a interpretar también… Por no hablar de la vestimenta que algunos actores tienen que llevar por cuestiones de seguridad o de la propia escena…

Jennifer Lawrence visitó junto con sus compañeros, Chris Pratt y Jamie Oliver, el plató de The Graham Norton Show para hablar de su nueva película… Y alguna que otra cosita más. ¡Qué vergüenza ha pasado la actriz! Y qué bien informado estaba el presentador, que consiguió que ella relatase una de las anécdotas más incómodas que ha vivido.

Todo comenzó mientras rodaban en Hawaii una escena de Los juegos del hambre, cerca de unas rocas sagradas. Lawrence llevaba un traje de baño húmedo, así que, a diferencia del resto, a ella sí le dejaron sentarse en las rocas… que casualmente entraban en contacto con los genitales. ¡Menuda imagen!

Y, claro, todos somos humanos: la actriz tenía mucho escozor en sus partes íntimas, especialmente en su trasero… Así que sentarse sobre las rocas era muy buena oportunidad para rascarse aquello que quedaría muy feo hacer con la mano… ¡Pero todavía hay más!

En otro intento por calmar su escozor, la actriz derribó una roca, que cayó encima de todo un equipo -que quedó destrozado- y estuvo a punto de acabar con la vida del técnico de sonido… ¡Menuda situación!

Los hawaianos comenzaron a gritar y pensaron que era una maldición, a lo que Jennifer contestó entre risas: «Yo era su maldición: alguien que aflojó la roca con su trasero». ¡Qué mal rato! Aunque para pobrecito, el sonidista que casi pierde la vida…

Por fortuna todo quedó en un susto y sólo hubo daños materiales… Gracias a ello la actriz habrá aprendido a tener más cuidado, y al menos le ha quedado una anécdota graciosa para contar en los tv shows. ¡Qué divertido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's