Música

Jennifer Lawrence, ¿De Nuevo Enamorada?

La actriz ha sorprendido a todos dejándose ver al lado de un hombre desconocido en actitud muy cariñosa y no faltan quienes aseguran que se trata de su nuevo novio… ¿Queréis los detalles? Los tenéis justo aquí.

por Redacción
Jennifer Lawrence, ¿De Nuevo Enamorada?
Jennifer Lawrence, ¿De Nuevo Enamorada?

¡Qué sorpresa nos ha dado Jennifer Lawrence! La actriz reconocía hace unos meses que llevaba mucho tiempo soltera y no parecía que entrara en sus planes cambiar esta situación. Aunque, claro, ya se sabe, estas cosas pasan cuando uno menos se lo espera.

¿Es posible que Jennifer haya vuelto a enamorarse? La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ sigue disfrutando del éxito profesional de sus últimos trabajos -recordemos que ha vuelto a estar nominada al Oscar por su espléndido papel en ‘Joy’- y existe una posibilidad de que este buen momento se traslade al plano sentimental.

Ariana Grande Aclara su Enfado con Justin Bieber

Según ha recogido el medio ‘Daily Mail’, y según podréis ver en las fotografías que han trascendido del momento, Jennifer compartió una maravillosa velada al lado de un hombre que desconocemos pero con el que se mostró muy cariñosa.

Las instantáneas están tomadas en la entrada de un hotel de Los Ángeles; desde ese lugar, tomaron un taxi y se marcharon a un destino desconocido. ¡Así se les pudo ver!

El hombre que acompaña a nuestra querida Jennifer parece estar al margen de todos los focos públicos; además de no haber sido identificado, es evidente que está nervioso, intranquilo por los fotógrafos que captaron ese momento.

Jennifer, mucho más relajada, disfrutaba de la compañía de ¿su chico? ajena en un principio a quien estaba tomando las fotografías. No sabemos si entre ellos hay algo más que una amistad, es pronto para confirmarlo, ¡pero qué bonito ver a la actriz así de contenta!

Kendall Jenner y Scott Disick, Pillados en la Cama por Kourtney Kardashian

No importa quién sea, ¡lo importante es que es evidente que consigue que Jennifer sea ella misma y tenga una sonrisa en el rostro!

Como decimos, no podemos afirmar si se trata de alguien importante sentimentalmente en su vida, ¡es pronto para eso! Pero os mantendremos informados de todo lo que ocurra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's