Música

Jennifer Lawrence Defiende su Baile Sexy en Austria

Jennifer Lawrence pasó una noche loca con baile en una barra de striptease incluido. Las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar, pero la actriz lo tiene muy claro, no tiene por qué disculparse por lo que ocurrió esa noche y sus fans la apoyan.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence Defiende su Baile Sexy en Austria
Jennifer Lawrence Defiende su Baile Sexy en Austria

Salir de fiesta siendo una de las chicas de moda implica ser observada por todo el mundo en todo momento. Esto es lo que le ha ocurrido a la encantadora Jennifer Lawrence. La actriz de ‘Los juegos del hambre’ salió de fiesta en Viena para celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas y la noche se desmadró un poco.

Jennifer acabó bailando junto a un amigo subida a la barrada de striptease. Un baile que ha dado que hablar, pero del que todo el mundo ha reconocido que Lawrence no estaba haciendo nada malo.

Una minoría ha señalado que la artista debería disculparse por su comportamiento, pero ella lo tiene claro, no lo hará. «Mirad, nadie quiere ser recordado por intentar bailar en la barra de striptease en Internet. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y baje mi paranoica guardia por un segundo para pasármelo bien. No voy a disculparme, me lo pasé de maravilla esa noche» escribía Jennifer en su cuenta de Facebook.

Sus fans la apoyan y nosotros también, como se ha comentado en Twitter es la vida privada de Jennifer y ella puede hacer lo que quiera en su intimidad sin ser juzgada por ello. Desde Happy FM le enviamos todo nuestro apoyo y la animamos a seguir disfrutando de la vida y ser como es.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's