Música

Jennifer Lawrence defiende sus escenas de desnudo en ‘Gorrión Rojo’

Jennifer Lawrence es una de las actrices que forman parte del elenco de ‘Gorrión Rojo’. En una de las recientes entrevistas, ha defendido completamente las escenas de desnudo que aparecen en el largometraje. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence defiende sus escenas de desnudo en ‘Gorrión Rojo’
Jennifer Lawrence defiende sus escenas de desnudo en ‘Gorrión Rojo’

Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes de la actualidad. ¡No cabe ningún tipo de duda! No solamente por su gran capacidad interpretativa sino que también, por supuesto, por su forma de ser. Siempre ha sido considerada como una de las profesionales del cine que más ha defendido muchos derechos fundamentales.

Recientemente es noticia por su aparición en ‘Gorrión Rojo’. La propia actriz de 27 años ha sido la encargada de confesar que, a pesar de todo el revuelo que se ha formado, se ha sentido completamente fortalecida por las escenas de desnudos que contiene este nuevo y más que esperado largometraje.

Jennifer Lawrence tuvo la oportunidad de realizar una serie de declaraciones durante el estreno de la película en Nueva York. Ella tiene que meterse en el papel de una persona muy desafiante por lo que eso supuso que pudiera superar un gran número de inseguridades, incluidas las que surgieron tras la publicación sin permiso de fotografías desnuda el pasado año 2014.

«La inseguridad y el miedo a ser juzgado por desnudarse. Lo que ocurrió hace unos años, ¿debería dictar para siempre el resto de decisiones que tome en mi vida? Esta película logró cambiar eso y ni tan siquiera era consciente de lo importante que sería para mí cambiar esa mentalidad… ¡Hasta que lo hizo», confesó la actriz de 27 años.

«Pero, después de todo, también logré desafiarme a mí misma como nunca antes lo había hecho a nivel profesional. Un acento extranjero, bailar… Estaba tomando un papel completamente distinto», aseguró Jennifer. Además, también afirmó que estaba mentalmente preparada para esta película tan sumamente violenta y cargada de escenas de sexo. ¡El director se lo advirtió desde un primer momento!

De esta manera, y ante la gran profesionalidad del equipo que hay detrás de ‘Gorrión Rojo’, para Jennifer Lawrence esta nueva película ha sido algo así como una terapia. Se siente mucho más segura de sí misma tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. Por lo que, sin lugar a dudas, decir «Sí» a este papel ha sido todo un acierto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's