Música

Jennifer Lawrence: «En Los Juegos del Hambre Hay una Historia de Amor que no Conocéis»

Cuando parecía que ya lo sabíamos todo acerca de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence nos ha sorprendido confesando una historia de amor que todos desconocíamos. ¡Entra y descúbrela! ¡Es increíble!

por Redacción
Jennifer Lawrence: «En Los Juegos del Hambre Hay una Historia de Amor que no Conocéis»
Jennifer Lawrence: «En Los Juegos del Hambre Hay una Historia de Amor que no Conocéis»

Jennifer Lawrence siempre nos sorprende con sus declaraciones. La actriz nos ha dejado claro en muchas ocasiones que lo que vemos de ella es la realidad, que es transparente por completo y que no tiene ningún problema a la hora de contar lo que piensa, sin importarle que sus opiniones no sean del todo populares. Y eso a nosotros… ¡Nos encanta!

En esta ocasión, la estadounidense ha querido contarnos el secreto mejor guardado de Los Juegos del Hambre, una de las sagas que más ha triunfado en los últimos años y que aún tiene un bombazo sorpresa que te dejará sin habla. Y es que, como ella misma ha confesado, «hay una historia de amor que no conocéis».

«Es algo que Suzanne Collins siempre nos pidió que mantuviésemos en secreto, pero creo que ha llegado el momento de contarlo. En los libros y en las películas vemos a una Katniss entre dos amores, queriendo a Gale y a Peeta, pero lo que no nos cuentan es que vivió un secreto romance con otro personaje», ha comentado Jennifer Lawrence.

¿De quién habla la actriz? ¿Es posible que la escritora decidiera ocultarnos que, en realidad, Katniss estaba enamorada de otra persona? «La historia debía acabar como terminó, pero lo cierto es que este affaire significó mucho para Katniss y para el otro personaje. Tanto que se convirtió en su gran amor».

Una historia que todos desconocíamos y que, atendiendo a lo que ha contado Jennifer Lawrence, se situaría entre ‘En llamas’ y ‘Sinsajo’, ya que el misterioso amante de Katniss era… ¡Finnick Odair! «Finnick y Katniss conectaron desde el primer momento y cuando se vieron solos comprendieron que no había mejor medicina que su amor. ¡Es una pena que no se vea reflejado en los libros y en las películas!», confesó la actriz.

¡Qué fuerte! Nadie podría haberse imaginado que detrás de lo que hemos leído y visto en la gran pantalla se escondiese una historia de amor clandestino entre Katniss y Finnick. ¡Ahora entendemos su unión! ¡Es precioso!

Pero antes de enloquecer y contárselo a todo el mundo, recuerda que hoy es 28 de diciembre. A partir de ahora, tú también eres… ¡Inocente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's