Música

Jennifer Lawrence entiende algunas críticas a ‘Passengers’ y se muestra decepcionada

Han pasado muchos meses desde el estreno de ‘Passengers’, pero la última película protagonizada por Jennifer Lawrence sigue dando de qué hablar. Y esto es lo que opina la actriz después de haber reflexionado largo y tendido.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence entiende algunas críticas a ‘Passengers’ y se muestra decepcionada
Jennifer Lawrence entiende algunas críticas a ‘Passengers’ y se muestra decepcionada

‘Passengers’ llegó el pasado mes de diciembre de 2016 a nuestros cines y fue un éxito en taquilla. Nadie quería perder la última película de Jennifer Lawrence, nadie quería perderse la última película de Chris Pratt, nadie quería perderse una película que nos hablaba del espacio y de amores complicados y que tenía todo para triunfar.

Y sí, fue un éxito en taquilla, pero ni los espectadores ni los críticos quedaron especialmente contentos con el resultado final, sobre todo porque sintieron que esa historia de amor complicado que querían presentarnos terminó siendo más escalofriante que otra cosa por la forma en la que comienza.

Sobre esto ha querido hablar Jennifer Lawrence en una reciente entrevista concedida a ‘Vogue’, para la que protagonizada cuatro espectaculares portadas celebrando el 125 aniversario de la publicación. La actriz, ganadora de un Oscar y nominada en cuatro ocasiones, ha querido sincerarse con respecto a lo que siente con su trabajo en ‘Passengers’.

Si bien asegura no arrepentirse de haber participado en la cinta, sí cree que ciertas cosas podrían haberse cuidado un poco más y también deja entrever que entiende buena parte de las críticas –sobre todo, como os decimos, por la forma en la que se presenta la historia de amor, que en realidad para muchos no ha sido más que una historia de acoso y egoísmo.

“Estoy decepcionada conmigo misma porque no lo vi. Pensé que el guión era bonito: era una historia de amor corrompida y complicada. Definitivamente no fue un fracaso. No estoy avergonzada de ningún modo”, asegura, para después añadir que “hubo cosas que deseé haber revisado antes de subirme a bordo”.

Es decir, Jennifer no está arrepentida pero sí coincide en los fallos que han sido señalados con anterioridad. Chris Pratt también habló hace unos meses de la película pero él fue mucho más rotundo: estaba orgulloso del resultado, muy orgulloso. Parece que Jennifer ha hecho algo más de auto-crítica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's