Música

Jennifer Lawrence ha querido matar a Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence ha querido matar a Harvey Weinstein
Jennifer Lawrence ha querido matar a Harvey Weinstein

La actriz en una entrevista que concedió a un medio declaró unas palabras muy duras dedicadas al productor Harvey Weintein. Si quieres enterarte que es lo que le dijo solo tienes que pinchar en esta noticia y enterarte de todo.

Jennifer Lawrence actriz conocida por su actuación de Katniss Everdeen en ‘Los Juegos del Hambre’ y ganadora de un Oscar como mejor actriz por ‘Silver Linings Playbook’ ha querido dedicar unas palabras a Harvey Weinstein, después de que a éste le acusaran un sinfín de actrices de que se aprovechó sexualmente de ellas.

Lawrence fue como invitada al programa 60 minutes de CBS y allí dijo que no le parecía nada correcto lo que hizo Weinstein. Además, incluso llego a desearle la muerte.

La actriz desveló que lo hecho por el productor “es criminal y deplorable” además de confesar que cuanto todo se desveló solo “quería matarle”. Le parece deleznable como ha destruido la vida de tantas mujeres y que por eso “solo quiero verle en la cárcel”.

La lista de actrices que acusaron a Weinstein de acosar y abusar de ellas se suman por decenas. Los abogados del productor citaron a la actriz para defender al productor, después de que ella dijera que no había sido acosada por Weinstein.

Tras esto, Lawrence mandó un comunicado en el que criticaba duramente al productor, en él decía que “Harvey Weisntein y su empresa sigue haciendo lo que siempre han hecho, que es sacar las cosas de contexto y utilizarlas en su propio beneficio”. Finalizando argumentando que eso es “lo que hacen los depredadores”.

Para concluir el comunicado, Lawrence expuso que no había sido víctima de Harvey, pero que “apoyo a todas esas mujeres que han sobrevivido a sus terribles abusos y las aplaudo por hacer todo lo necesario para llevarlo ante la justicia”, narró. Después de este informe, Harvey Weinstein pidió disculpas a Lawrence por meterla en su defensa.

Recientemente, se publicaron unas informaciones en las que decía que la compañía de los hermanos Weinstein estaba en venta, pero después de todas las acusaciones que se le hicieron a los dueños de la misma, los hermanos Weinstein, las negociaciones no llegaron a nada y la compañía se declaró en bancarrota.

Esto es lo último que acabamos de saber sobre el productor Harvey Weinstein, estaremos atentos a todas las informaciones para manteneros al tanto de todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además