Música

Jennifer Lawrence habla de la división de opiniones con ‘Mother!’

‘Mother!’ sigue su camino hasta nuestros cines con más declaraciones por parte de los protagonistas que preparar al espectador para lo que va a ver. Esto es lo último que ha dicho Jennifer Lawrence.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence habla de la división de opiniones con ‘Mother!’
Jennifer Lawrence habla de la división de opiniones con ‘Mother!’

Estamos ante una de las películas más polémicas del año. ‘Mother!’, la nueva cinta de Darren Aronofsky, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, lleva semanas enteras en el centro del interés público, aunque eso no es necesariamente bueno.

Es cierto que hay personas que han alabado la nueva creación de un director que nunca ha dejado indiferente a nadie, pero también son muchos quienes no quieren escuchar hablar más de esta película después de haberla vista. ‘Mother!’ es complicada; complicada de entender, complicada de seguir en cierto modo y complicada de procesar. Los abucheos que recibió en Venecia se han convertido en algo así como el ejemplo de lo que es capaz de provocar en el públcio.

Y sus protagonistas lo tuvieron claro desde el momento en que el guión aterrizó en sus manos. Ya os contamos qué fue lo primero que Jennifer le dijo a Aronofsky después de hacerse con él y ahora ha vuelto a lanzar unas declaraciones que terminan de situar a la película en el que, parece ser, será el lugar que tenga de ahora en adelante.

Jennifer espera una división de opiniones en las personas que acudan a verla y parece que en cierto modo es también lo que quiere. «La gente que la ame la va a amar y va a querer verla otra vez. A la gente que no le guste, no le va a gustar en absoluto», ha asegurado a ‘Entertainment Weekly’.

«No hay un punto medio», continúa, cuando le preguntan sobre una opinión un tanto menos radical. «Sabíamos que iba a existir esta división. Eso es emocionante, todo el mundo va a sentir algo. Va a crear conversación. Va a crear controversia», explica.

‘Mother!’ llega a los cines españoles el próximo 29 de septiembre. No os la perdáis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's