Música

Jennifer Lawrence habla de los rumores de romance con Chris Pratt

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer Lawrence habla de los rumores de romance con Chris Pratt
Jennifer Lawrence habla de los rumores de romance con Chris Pratt

Tras trabajar juntos en ‘Passengers’, la pareja profesional se vio envuelta en muchos rumores que afirmaban que ambos habían tenido un affair

Una de ellas fue el famoso vestido que lució en Londres, el cual muchos criticaron porque les parecía inapropiado para el tiempo que se suele dar la ciudad. Pero ella misma zanjó la polémica diciendo que fue su decisión llevar ese vestido.

Otro de los últimos momentos en los que Jennifer ha dado que hablar ha sido cuando dio las devastadoras declaraciones sobre Harvey Weinstein y el equipo que tiene detrás también fueron motivo de mucha controversia en los medios de comunicación.

Aún no contentos con este tipo de polémicas, la actriz se ha vuelto a encontrar en el centro del huracán. Aunque esta vez por un tema menos serio. Ya la habían relacionado anteriormente con el famoso Chris Pratt, pero hace poco el actor se separó de su mujer y todos apuntaban a que Jennifer Lawrence tenía algo que ver al respecto.

Ella afirma que nunca han tenido nada, y que le parece gracioso el hecho de que después de tanto tiempo se le vuelva a relacionar con Chris Pratt, teniendo en cuenta que la actriz se encontraba además en Montreal en ese momento.

Anna Faris, también actriz y ex pareja de Chris Pratt, confesó en su libro de memorias llamado ‘Unqualified’ que “Jennifer y yo somos muy amigas y ella me pidió disculpas, aunque no tenía por qué hacerlo porque no había hecho nada malo”, dejando claro que la relación entre ellas no se ha visto perjudicada a pesar de la cantidad de rumores.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además