Música

Jennifer Lawrence habla de su pelea para salvaguardar su intimidad en un bar de Budapest

Por muy conocidos que sean nuestros actores favoritos, también tienen el derecho de proteger su vida privada y su intimidad. Y eso fue lo que hizo Jennifer Lawrence cuando se metió en una pelea en un bar de Budapest. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence habla de su pelea para salvaguardar su intimidad en un bar de Budapest
Jennifer Lawrence habla de su pelea para salvaguardar su intimidad en un bar de Budapest

A día de hoy, actores y cantantes están acostumbrados a ver cómo su intimidad y esa parcela que ocupa su vida privada y personal van disminuyendo increíblemente. Los paparazzis forman parte de su día a día y cada vez disfrutan de menos seguridad a la hora de proteger aquellos aspectos que no quieren hacer públicos.

Una situación que tiene que acabar cuanto antes. No solo estamos hablando de la prensa, sino de los propios fans. Es lógico que si tienes la suerte de encontrarte con tu artista favorito tengas el impulso de acercarte y pedir una foto, pero dependiendo de la ocasión no es precisamente lo más adecuado.

Sin ir más lejos, la mismísima Jennifer Lawrence se vio obligada a meterse en una verdadera pelea hace unos meses para lograr preservar esta intimidad que le corresponde, como a todo ser humano. Ahora la actriz ha querido hablar abiertamente de este episodio durante su visita al programa de Seth Meyers.

La actriz no dejó de bromear en ningún momento acerca de las veces que se ha emborrachado y decidió narrar este curioso altercado, que tuvo lugar durante su estancia en Budapest con motivo del rodaje de ‘Red Sparrow’, su próxima película. Allí, en una noche de fiesta y algo borracha, Jennifer Lawrence luchó por lo que es suyo.

«Estábamos en un bar. Era noche de cervezas. Había un chico -yo estaba borracho, lo que es raro- y este chico me pidió un selfie y yo le dije ‘no, gracias’. Pero él siguió insistiendo e insistiendo… Algo en mí se rompió, y no podía haber sido el alcohol… Y yo le agarré y cogí las cervezas y empecé a tirárselas todas», ha confesado Jennifer Lawrence.

Lejos de la anécdota, esta pelea significa mucho. La actriz puso una barrera, impulsada por el alcohol o no, para evitar que su intimidad desapareciera de un plumazo. Nunca defenderemos la violencia, pero es posible que este evento nos haga reflexionar y cambie en parte nuestra manera de actuar. Ojalá sea así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's