Música

Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y la única verdad sobre su supuesto enfado

Jessica Chastain ha sido la portada de la revista ‘The Hollywood Reporter’ y ha querido hablar sobre su relación con algunas mujeres con las que ha trabajado. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y la única verdad sobre su supuesto enfado
Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y la única verdad sobre su supuesto enfado

La actriz Jessica Chastain ha protagonizado la portada de la famosa revista ‘The Hollywood Reporter’ y ha dado una entrevista de las más honestas y además reivindicando un mensaje muy importante para la sociedad hoy en día.

En un principio, Jessica Chastain ha querido hablar sobre las mujeres y la relación que tiene con ellas en el mundo laboral y de celebrities en el que se suele mover. Jessica ha alabado la capacidad que tienen las Kardashians para controlar a los medios. Ella ha afirmado que son personas muy inteligentes y que definitivamente son unas mujeres muy poderosas.

La famosa actriz también habló sobre unos rumores que circularon sobre un enfado entre ella y otra actriz muy conocida por películas como la saga de ‘Los juegos del hambre’ o la película ‘Gorrión Rojo’. Ella es Jennifer Lawrence, y es que al parecer se crearon unos rumores falsos donde se afirmaba que las actrices habían tenido muchas rencillas a la hora de trabajar juntas.

Pero Jessica Chastain ha querido aclarar que eso es totalmente falso, que su relación con Jennifer Lawrence es muy buena y ella nunca ha tenido problemas con las mujeres con las que ha trabajado. De hecho, Jennifer Lawrence también quiso dar declaraciones al respecto y dijo: «Ah, ¿que estamos enfadadas? ¡Yo no lo sabía!», acabó entre risas.

Y es algo que nos parece estupendo, ya que a día de hoy ya existen suficientes trabas en el mundo de Hollywood como para que además se intente desde los medios hacer creer que las mujeres están enfrentadas entre ellas sin razones. Por eso apoyamos fervientemente que todas las mujeres se refuercen entre ellas, se apoyen y se quieran. ¡Bravo Jessica y Jennifer!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's