Música

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se Desnudaron en el Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se Desnudaron en el Hormiguero
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se Desnudaron en el Hormiguero

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre vivieron una grandísima noche en el plató de Pablo Motos. Su naturalidad y su espontaneidad les permitieron mostrarse tal y como son, ¡sin ningún tapujo! ¡Os lo contamos!

¡Qué ganas teníamos de ver a nuestros chicos de Los Juegos del Hambre en El Hormiguero! El programa presentado por Pablo Motos les recibió como se merecen: como tres auténticas estrellas que han conquistado a todo el mundo.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estuvieron tan cómodos al lado de las hormigas que no dudaron en mostrarse en todo momento tal y como ellos son: tres chicos jóvenes, muy divertidos y que, por suerte, siguen teniendo los pies en la tierra a pesar del éxito recibido.

Los Protagonistas de los Juegos del Hambre, Espectaculares en el Hormiguero

Y como estuvieron muy a gusto con las preguntas que Pablo Motos les realizó, que consiguió una entrevista divertida y muy amena, se desnudaron por completo: hablaron de lo que les gusta, de lo que no, de sus sentimientos y contaron anécdotas un tanto vergonzosas pero que nos hicieron reír a todos.

Por ejemplo, Jennifer les planteó una pregunta a sus compañeros y amigos: ¿qué es lo más asqueroso que habéis comido en vuestra vida? ¡Y no tenía por qué tratarse de comida!

Mientras que la propia Jennifer reconoció haberse comido una termita, Liam contó que su hermano (el también actor Chris Hemsworth) le obligó a comerse… ¡una costra de una herida! ¡Vaya tela!

Además, Pablo quiso adivinar quién de los tres era el más competitivo y para ello ideó una prueba un tanto ‘absurda’ pero que al final divertió a todos por igual: tenían que sostener una cinta métrica (de metal) y elevarla tanto como pudieran.

¡Josh consiguió subirla más de tres metros sin perder el equilibrio! Nuestro ‘Peeta’ fue el ganador de una prueba en la que Jennifer llegó a tirarse al suelo por pura desesperación, ¡otro momentazo!

Jennifer Lawrence Confiesa como Prepara sus Escenas de Sexo

Además, Luis Piedrahita sorprendió a todos con un ingenioso truco de magia con cartas que Jennifer también terminó por hacer, ¡como si fuera ‘maga’ profesional!

Los tres chicos consiguieron enamorar aún más al público español, despertando simpatías en todos nosotros, ¡si es que son encantadores! ¡Volved cuando queráis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además