Música

Jennifer Lawrence, ¿la Nueva Black Widow en la Película que Scarlett Johansson no ha Conseguido?

¿Casualidad? Lo cierto es que la nueva película de Jennifer Lawrence, ‘Red Sparrow’, recuerda peligrosamente a la historia de uno de los personajes más queridos de Marvel: Black Widow. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence, ¿la Nueva Black Widow en la Película que Scarlett Johansson no ha Conseguido?
Jennifer Lawrence, ¿la Nueva Black Widow en la Película que Scarlett Johansson no ha Conseguido?

Una gran mayoría de los seguidores de Marvel llevan (llevamos) esperando mucho tiempo una película dedicada exclusivamente a Black Widow. Un personaje mítico que merece toda nuestra atención, todo nuestro interés y toda nuestra admiración y que, sin embargo, siempre sentiremos que no ha tenido el reconocimiento que merece en el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Al menos, hasta la fecha. Aunque la mismísima Scarlett Johansson, la encargada de dar vida a Viuda Negra en estos últimos años en el UCM, ha dicho por activa y por pasiva que quiere que esta película se lleve a cabo, aunque otros muchos miembros del equipo de Marvel también lo han asegurado, parece que todavía estamos lejos de vivirlo.

¿O no? Al menos, ahora mismo nos encontramos cerca de vivirlo en otro sentido. Y es que la descripción que el productor Peter Sciretta ha hecho de ‘Red Sparrow’, la nueva película que protagonizará Jennifer Lawrence, nos resulta familiar…

Y no somos los únicos que hemos pensado esto mismo. Resulta inevitable, en realidad, cuando conocemos un poco de la historia de Black Widow. Twitter se ha inundado de comentarios al respecto, que no podían dejar de observar las numerosas similitudes que existirán entre el personaje de Jennifer y nuestra Natasha Romanoff.

Aunque es cierto que resulta un poco desconcertante todo este asunto y que no podemos evitar preguntarnos por qué Marvel no se anima con esa película que todos deseamos tener, lo cierto es que una cosa no quita la otra. También tenemos muchas ganas de ‘Red Sparrow’.

Y estamos seguros de que va a ser una buena película en la que veremos otro buen papel de Jennifer. Ya van muchos. Y que no se canse nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's