Música

Jennifer Lawrence le dijo a Darren Aronofsky que tenía problemas psicológicos después de leer ‘Madre!’

Parece que ‘Madre!’ está dejando muchas víctimas a su paso. Al descontento que ha producido en sus primeros visionados se le suma ahora algo, eso sí, completamente diferente. Esta fue la reacción de Jennifer Lawrence tras leer el guión.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence le dijo a Darren Aronofsky que tenía problemas psicológicos después de leer ‘Madre!’
Jennifer Lawrence le dijo a Darren Aronofsky que tenía problemas psicológicos después de leer ‘Madre!’

‘Mother!’ está a punto de llegar a nuestras pantallas de cine y ya son muchos los comentarios que tenemos acerca de la que es, como poco, una de las películas más polémicas del año. Dirigida por Darren Aronofsky, que ya sorprendió al mundo con otras producciones como ‘Cisne Negro’, ‘Madre!’ no está destinada a todo el público, según parece.
Las críticas entre quienes ya han tenido oportunidad de verla son dispares y abarcan los dos extremos: las hay muy buenas y las hay muy malas. Y mientras la polémica se va sirviendo, cuando todavía el espectador anónimo no ha podido verla, Jennifer Lawrence ha hecho unas declaraciones que solo han servido para aumentar todo esto que estamos contando.
La aclamada actriz es la protagonista, junto a Javier Bardem, de este film que narra la vida tranquila de un matrimonio que se ve sacudida por la visita de dos personas desconocidas a su hogar. Durante su presentación en el festival de cine de Toronto, Jennifer ha explicado qué fue lo primero que hizo al leer el guión.
«Fue un sí instantáneo antes de que leyera nada», ha explicado Jennifer, al ser preguntada sobre cómo se unió a esta película. «Me contó sus ideas y pensé que eran brillantes y únicas y revolucionarias. He sido fan de él durante años -creo que es atrevido y valiente, y creo que ya he dicho brillante», comentaba.

Pero… ¿Qué pensó una vez que tuvo el guión en sus manos? «Entonces tuve el guión y cuando lo leí recorrí la habitación y le dije que tenía severos problemas psicológicos», ha confesado sobre Darren Aronofsky que, además de ser el director de la película, es también su pareja sentimental.

Jennifer, eso sí, ha terminado estas declaraciones con una frase muy clara: «es una obra de arte». ¿Tenéis ganas de verla?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's