Música

Jennifer Lawrence Muestra su Malestar ante la Corrupción de su País

La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ ha quedado consternada ante la noticia de corrupción en un hospital de Estados Unidos. Jennifer ha utilizado su cuenta de Facebook para mostrar su disgusto y demandar este hecho.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence Muestra su Malestar ante la Corrupción de su País
Jennifer Lawrence Muestra su Malestar ante la Corrupción de su País

Una de las actrices del momento, Jennifer Lawrence, ha sido incapaz de callase ante lo que está ocurriendo en un conocido hospital estadounidense. La joven ha decidido usar su cuenta de Facebook y hablar alto y claro.

Una trágica historia que ha puesto en el punto de mira el hospital St Mary de Florida ha alertado a Lawrence. Amelia, una niña de tan solo 10 meses, tuvo un serio problema cardíaco. Lo que parecía, según relata su madre, una solución sencilla se complicó. Los médicos aconsejaron a la familia operar a la pequeña a corazón abierto, pero la intervención no salió como esperaban y Amelia falleció.

La polémica ha llegado cuando se ha conocido que el centro médico recibe incentivos por parte del Estado al realizar ciertas operaciones, como la de Amelia, aunque estas en ocasiones no sean lo mejor para el paciente.

“Simplemente vi este vídeo de Represent.Us y es increíble y horroroso. Me tiene pensando: la corrupción nos afecta a todos, pero muchas personas no lo reconocen. Necesitamos contarnos nuestras propias historias los unos a los otros. Necesitamos mostrar que todo el mundo – nuestros vecinos, nuestras familias, nuestros líderes – está tocado por la corrupción. Yo quiero escuchar vuestra historia. ¿Cómo os afecta la corrupción? #NosotrosDemandamosMejoras

Con este emotivo mensaje Jennifer animaba a todo el mundo a involucrarse con la causa y ayudar a detenerla. A veces tienen que ocurrir sucesos terribles para que abramos los ojos y nos demos cuenta de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's