Música

Jennifer Lawrence Muestra su Malestar ante la Corrupción de su País

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer Lawrence Muestra su Malestar ante la Corrupción de su País
Jennifer Lawrence Muestra su Malestar ante la Corrupción de su País

La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ ha quedado consternada ante la noticia de corrupción en un hospital de Estados Unidos. Jennifer ha utilizado su cuenta de Facebook para mostrar su disgusto y demandar este hecho.

Una de las actrices del momento, Jennifer Lawrence, ha sido incapaz de callase ante lo que está ocurriendo en un conocido hospital estadounidense. La joven ha decidido usar su cuenta de Facebook y hablar alto y claro.

Una trágica historia que ha puesto en el punto de mira el hospital St Mary de Florida ha alertado a Lawrence. Amelia, una niña de tan solo 10 meses, tuvo un serio problema cardíaco. Lo que parecía, según relata su madre, una solución sencilla se complicó. Los médicos aconsejaron a la familia operar a la pequeña a corazón abierto, pero la intervención no salió como esperaban y Amelia falleció.

La polémica ha llegado cuando se ha conocido que el centro médico recibe incentivos por parte del Estado al realizar ciertas operaciones, como la de Amelia, aunque estas en ocasiones no sean lo mejor para el paciente.

“Simplemente vi este vídeo de Represent.Us y es increíble y horroroso. Me tiene pensando: la corrupción nos afecta a todos, pero muchas personas no lo reconocen. Necesitamos contarnos nuestras propias historias los unos a los otros. Necesitamos mostrar que todo el mundo – nuestros vecinos, nuestras familias, nuestros líderes – está tocado por la corrupción. Yo quiero escuchar vuestra historia. ¿Cómo os afecta la corrupción? #NosotrosDemandamosMejoras

Con este emotivo mensaje Jennifer animaba a todo el mundo a involucrarse con la causa y ayudar a detenerla. A veces tienen que ocurrir sucesos terribles para que abramos los ojos y nos demos cuenta de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además