Música

Jennifer Lawrence nos Muestra el Verdadero Miedo en el Primer Teaser de ‘mother!’

Jennifer Lawrence nos Muestra el Verdadero Miedo en el Primer Teaser de ‘mother!’
Jennifer Lawrence nos Muestra el Verdadero Miedo en el Primer Teaser de ‘mother!’

El primer adelanto del próximo proyecto cinematográfico de Jennifer Lawrence, ‘mother!’, ha llegado a nosotros y nos ha mostrado una parte de todo el miedo que experimentaremos viendo la cinta. ¡Te lo contamos!

Jennifer Lawrence no para. La actriz nos ha demostrado una y mil veces que es una de las intérpretes más versátiles del momento y lo ha vuelto a hacer en el primer teaser de su próximo proyecto, ‘mother!’. Esta película de terror psicológico llegará a nuestros cines el 12 de octubre y amenaza con aterrorizarnos como pocas lo han conseguido.

Aunque no se ha querido desvelar demasiado de la trama de la misma, la sinopsis ya nos deja claro que va a embarcarnos en un viaje a través del terror psicológico. En la película conoceremos a una pareja que verá cómo su vida cambia por completo cuando una serie de visitantes inesperados entran en ella.

Esto es todo lo que sabíamos hasta el momento de ‘mother!’, largometraje protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Ed Harris. Sin embargo, el primer teaser de la película nos ha adelantado lo que ya imaginábamos: estamos ante una de las cintas más terroríficas del año.

En numerosas ocasiones hemos comprobado que es el terror psicológico, el que huye de la sangre y de los asesinatos, el que realmente es capaz de poner en tensión a la gran mayoría del público. Esto será lo que veremos, de la mano de una maravillosa Jennifer Lawrence, en ‘mother!’.

Unos pocos segundos nos han servido para ratificar la versatilidad de la actriz y para observar el pánico en su mirada, así como para conocer la dinámica de la película, en la que los espíritus parecen tener un papel bastante importante junto a la propia Jennifer Lawrence. ¿Qué sorpresas nos siguen ocultando?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además