Música

Jennifer Lawrence Posa Desnuda Para Defenderse

La polémica de las fotos subidas a iCloud todavía da de qué hablar. La protagonista de Los Juegos del Hambre se defiende así… ¿Quieres saber cómo? ¡Entra!

por Redacción
Jennifer Lawrence Posa Desnuda Para Defenderse
Jennifer Lawrence Posa Desnuda Para Defenderse

Cuando parece que las aguas se habían calmado y que todo parecía volver a la normalidad tras la polémica surgida con los hackers y el descubrimiento de las fotos íntimas de varios rostros internacionales a través de iCloud, Jennifer Lawrence vuelve a encender la llama.

La era después del #CelebGate no ha hecho más que comenzar. Si primero fueron Ariana Grande y Emma Watson en quejarse y pronunciarse en contra de estos actos, es ahora otra de las afectadas la que se ha puesto a la carga.

Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas

La actriz de Los Juegos del Hambre ha posado desnuda para la revista Vanity Fair, reivindicando que ella es libre y puede hacer lo que quiera con su cuerpo siempre que a ella le dé la gana. Y ahora, a la actriz parece que sí le da la gana.

Además de posar para la revista, la actriz también ha hecho unas contundentes y duras declaraciones: «No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso».

Por si fuera poco, Lawrence no sólo critica a los hackers que han hecho el #CelebGate, sino que también critica a aquellos que han visto y buscado las fotografías, ya que lo considera una intromisión ilegítima a su honor, intimidad y a su propia imagen.

También pide que la Ley se endurezca para aquellos que cometen este tipo de delitos: «La ley debe cambiar y nosotros también. Por eso esas webs son responsables».

One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival

Por esta misma razón, la estadounidense ha querido hacer la portada en la revista, en modo de «contraataque», en una entrevista llena de «fortaleza».

Ahora, sólo hace falta esperar a que los demás rostros también se pronuncien y compartan la decisión que ha tomado Lawrance, la de hacerse fuerte frente a las adversidades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's