Música

Jennifer Lawrence, ¿Prepara un Proyecto Junto a Quentin Tarantino?

¿Te imaginas disfrutar del talento y la fuerza de Jennifer Lawrence en una película del mismísimo Quentin Tarantino? Aunque no lo creas, puede que no esté tan lejos como piensa. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence, ¿Prepara un Proyecto Junto a Quentin Tarantino?
Jennifer Lawrence, ¿Prepara un Proyecto Junto a Quentin Tarantino?

Pocas actrices tienen la agenda tan apretada como Jennifer Lawrence. Prácticamente desde que salto a la fama, la estadounidense ha sido una de las intérpretes que más se han rifado los directores más prestigiosos de Hollywood y es que su talento es incomparable. Hace de cualquier papel una verdadera obra de arte.

Precisamente ha sido su talento y la fuerza que transmite siempre a través de la pantalla lo que ha captado la atención de uno de los más grandes del cine: Quentin Tarantino. El prestigioso director siempre ha sentido una conexión especial con la actriz y es posible que pronto la veamos reflejada en un proyecto conjunto.

Y es que en las últimas horas ambos han sido vistos comiendo juntos en Los Ángeles, en la que bien podría ser una comida de negocios. Aunque de momento no existe ningún tipo de dato que apunte a un proyecto dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Jennifer Lawrence, los rumores no hacen otra cosa que crecer.

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que actriz y director unan fuerzas. Cuando Quentin Tarantino estaba buscando a los actores que protagonizarían ‘Los odiosos 8’ no dudó en contactar con la protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’, pero ésta tuvo que rechazar el papel.

En esa época Jennifer Lawrence ya estaba inmersa en un increíble número de proyectos y su agenda no le permitía formar parte del elenco de este maravilloso largometraje. Una noticia que duele a los amantes del cine, pero que puede ser compensada si pronto se confirma la producción de una película que cuente con ambos.

Tendremos que esperar para saber si estamos ante una especie de espejismo o si, realmente, Quentin Tarantino está más cerca que nunca de dirigir a Jennifer Lawrence. Dos grandes unidos para crear arte. ¡Crucemos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's