Música

Jennifer Lawrence presume de su talento más extraño en Jimmy Fallon

Nadie se entrega tanto como Jennifer Lawrence. No sólo en su trabajo, sino que también lo hace en las entrevistas que concede y una prueba de esto nos la dio en su última aparición en el programa de Jimmy Fallon. ¡Entra!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence presume de su talento más extraño en Jimmy Fallon
Jennifer Lawrence presume de su talento más extraño en Jimmy Fallon

Hay quien prefiere acogerse a la ley del mínimo esfuerzo y quien se deja la piel por lo que ama y por su pasión. Jennifer Lawrence se encuentra dentro de este último grupo. La actriz no entiende de medias tintas, ella lo da todo en el set de rodaje y en todos los proyectos que aparecen en su camino.

Incluso una simple entrevista, en la que muchos se limitan a contestar mecánicamente las preguntas que tantas y tantas veces han escuchado, se convierte en un reto para la protagonista de ‘Madre!’. Una prueba de ello la hemos tenido en su reciente visita al programa de Jimmy Fallon.

Como de costumbre, el presentador estadounidense preparó un entretenido programa para Jennifer Lawrence, en el que no todo fueron preguntas. De hecho, la actriz tuvo que demostrar que tiene muchos más talentos que el de la interpretación. Sin ir más lejos… ¿Qué tal se le da lanzar hachas?

El presentador le propuso un curioso juego en el que debían lanzar una serie de hachas a una figura de cartón y atinar en las zonas más complicadas. Mientras que algunos accederían de mala gana, Jennifer Lawrence se mostró emocionada y competitiva, deseando mostrar su talento más desconocido.

Sin embargo, las cosas no terminaron de la manera en la que la actriz esperaba. Mientras que Jimmy Fallon acertó en dos de sus tres lanzamientos, la buena de Jennifer no logró clavar el hacha en la figura, aunque demostró que de puntería no va nada mal. Una derrota que lamentó entre risas.

Detrás de todo su talento y de todo el éxito que está cosechando se esconde una mujer natural, real y muy cercana a todos nosotros. Y eso sí que es un talento verdaderamente admirable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's