Música

Jennifer Lawrence Responde a Nick Jonas

Nick Jonas no ha permanecido callado en cuanto al afecto que siente por Jennifer Lawrence y dijo en público que quería una cita ella. ¡Sin cortarse ni un pelo! La actriz visitó el plató del reality ‘Whatch What Happens Live’ y le respondió. ¿Quieres saber lo que le dijo? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Jennifer Lawrence Responde a Nick Jonas
Jennifer Lawrence Responde a Nick Jonas

Nick Jonas (Twitter:@NickJonas / Instagram: @nickjonas) nos ha demostrado que no tiene pelos en la lengua en cuanto a hablar en público.

Al comienzo de este año, el cantante no quiso pasar la oportunidad cuando le preguntaron si tendría alguna relación -o por lo menos una cita- con Jennifer Lawrence. ¡Normal! Una mujer tan guapa tiene que volver loco a todo el mundo, y el artista estadounidense está incluido, ¡por supuesto!

Así que ayer la actriz pisó el plató donde Andy Cohen presenta el show Whatch What Happens Live, y tuvo que preguntarle si aceptaría la cita con el hermano pequeño de los Jonas. ¡Al menos ella se lo tomó con humor! ¿Quieres saber lo que contestó? ¡No dejes de leer!

«¿Algún interés en tener una cita con Nick?», preguntó Cohen. Todos estaban atentos a lo que ella pusiese decir, así que intentó esquivar la pregunta para no entrar demasiado al trapo: «¡Oh! ¡Supongo que eso lo cambia todo!», y después añadió entre risas: «¡Ojalá me lo hubiese dicho antes de venir al programa!».

Gettin it today… Two a days in prep for Kingdom season 3

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

Parece que la actriz quiso quitarle hierro al asunto… ¡Y es lógico! La protagonista de Los juegos del hambre ya tiene su corazoncito ocupado: Darren Aronosfky se llama el afortunado, y si podemos destacar algo de esta relación es que… ¡él es 21 años mayor! Bueno, que no pasa nada. Para el amor no tiene edad.

Además, por lo visto prefieren llevar su romance en secreto para no ser el punto de mira de las cámaras. ¡Cuánto lo sentimos, Nick! Otra vez será. Lo que nos ha quedado claro es que ambos tienen mucho sentido del humor y han sabido manejar muy bien la situación para que no se disparasen los rumores.

¡Os deseamos mucha suerte a los dos en el terreno amoroso y profesional!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's