Música

Jennifer Lawrence se pronuncia acerca de los abusos de Harvey Weinstein

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer Lawrence se pronuncia acerca de los abusos de Harvey Weinstein
Jennifer Lawrence se pronuncia acerca de los abusos de Harvey Weinstein

La actriz ha sido una de las últimas celebridades en pronunciarse en contra de Harvey Weinstein y todo de lo que ha sido acusado en los últimos días. Os contamos dentro cómo ha sido el comunicado de Jennifer.

Harvey Weinstein ha estado en los últimos días en el punto de mira de Hollywood y del mundo entero. Y no es para menos, claro, después de que se haya destapado que lleva décadas enteras abusando sexualmente de personas con las que ha trabajado. Han sido varias las actrices que han querido denunciar lo vivido a su lado y muchas más quienes se han posicionado junto a sus compañeras, víctimas de un comportamiento que nunca debe ser permitido ni justificado.

Una de las últimas grandes personalidades del mundo del cine en pronunciarse ha sido Jennifer Lawrence. La ganadora de un Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ ha compartido un comunicado con ‘Just Jared’ en el que habla de lo sucedido; fue en ‘El lado bueno de las cosas’ donde trabajó con un Harvey Weinstein que fue inmediatamente despedido.

En este comunicado, Jennifer se posiciona evidentemente del lado de sus compañeras.

«Estoy muy afectada tras oír las noticias acerca del comportamiento de Harvey Weinstein. Trabajé con Harvey cinco años y no experimenté ninguna forma de asalto personalmente, tampoco sabía nada de estas acusaciones», comienza Jennifer, en el comunicado compartido por la publicación.

«Este tipo de abuso es inexcusable y absolutamente decepcionado», continúa, hablando con mucha claridad, para después añadir que sus pensamientos y su corazón están «con todas las mujeres afectadas por estas intolerables acciones». Además, la actriz quiere agradecer la valentía de aquellas que han alzado la voz para denunciar a Harvey Weinstein.

Una denuncia a la que, por supuesto, nos sumamos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además