Música

Jennifer Lawrence Sufre de Nuevo una Filtración de Fotos Íntimas

Jennifer Lawrence Sufre de Nuevo una Filtración de Fotos Íntimas
Jennifer Lawrence Sufre de Nuevo una Filtración de Fotos Íntimas

¡No puede ser! Nuestra querida Jennifer Lawrence ha vuelto a ser víctima de una filtración de sus fotos más íntimas. Un nuevo golpe para la actriz que parece no tener descanso nunca. ¡Te lo contamos!

Jennifer Lawrence no gana para disgustos. La actriz ha vuelto a ser víctima de una filtración de sus fotos más íntimas, como ya ocurriera anteriormente. Aunque la protagonista de Los Juegos del Hambre ya aclaró en su día que todas esas imágenes iban destinadas a su antiguo novio, con el que mantenía una relación a distancia, vuelve a ser atacada por ellas.

Las nuevas fotos que se han filtrado se parecen bastante a otras que ya habíamos visto de Jennifer Lawrence, en las que la actriz aparece desnuda completamente, mostrando los pechos o con atuendos sexys. Unas imágenes que pertenecen a su intimidad y que han vuelto a ser reveladas a todo el planeta.

Nick Jonas Revela su Amor por Jennifer Lawrence

No conocemos la reacción de la actriz, pero es evidente que esta nueva filtración no le habrá hecho ninguna gracia. A nadie le gustaría ver cómo, de un segundo para otro, toda su intimidad queda expuesta al mundo entero y, además, eso provoca que numerosas personas emitan un juicio nada favorable a la persona.

¡Qué mal! Lo sabemos, muchas veces se nos advierte que no debemos mandar este tipo de contenido a nadie y menos subirlo a la nube, pero nadie, absolutamente nadie debería estar expuesto a que una serie de hackers acabase con toda su intimidad. Esas imágenes pertenecen a Jennifer y a las personas con las que quiera compartirlas.

El Impresionante Cambio de Jennifer Lawrence

En la era de Internet, donde todo parece que es público, debemos concienciarnos y recordar que, al igual que nosotros, las ‘celebrities’ son personas con sentimientos y con los mismos derechos que nosotros.

Para todos es un shock ver a nuestras estrellas en estas situaciones, pero a veces debemos ponernos en la piel del otro y comprender que ellos también viven relaciones a distancia, que se hacen este tipo de fotografías y que, al fin y al cabo, son personas de carne y hueso. Dejemos de juzgar y, de una vez por todas, defendamos la intimidad de las ‘celebrities’. ¡Se lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además