Música

Jennifer Lawrence también Podría Unirse a ‘Dark Phoenix’ como Mística

Jennifer Lawrence también Podría Unirse a ‘Dark Phoenix’ como Mística
Jennifer Lawrence también Podría Unirse a ‘Dark Phoenix’ como Mística

¿Estará Jennifer Lawrence en la próxima entrega de X-Men? Unas últimas declaraciones nos llevan a pensar que está a punto de confirmarse su presencia. Os lo contamos.

No nos atrevemos a confirmarlo pero después de la noticia de que Michael Fassbender estaría en X-Men tenemos otra buena nueva que anunciar, aunque sea algo que está en el aire. Y es que la posibilidad de que Jennifer Lawrence se una al reparto de ‘Dark Phoenix’ para dar vida a Mística es cada vez mayor.

Como os decimos, hace tan solo unos días el nombre de Michael Fassbender volvía a estar presente en las conversaciones que giraban en torno a una nueva entrega de X-Men; Sophie Turner, que interpretaría a la protagonista, Jean Grey, y James McAvoy, encargado de ponerse en la piel de Charles Xavier, se unieron los primeros a la cinta.

Quedaban muchas dudas en el aire aunque la principal -la que tiene que ver con Sophie Turner, por algo es la protagonista- quedó resuelta desde un principio. En cualquier caso, queríamos saber más. Y parece que la incógnita que tiene que ver con Jennifer Lawrence empieza a estar cerca de resolverse.

El productor Hugh Parker ha hablado recientemente con CinemaBlen y, aunque tampoco ha querido confirmarlo, sus palabras nos dan bastantes pistas: «prefiero no confirmar a ninguno de los dos (Jennifer Lawrence y Michael Fassbender), pero sí, la historia en la que estamos trabajando tiene ese grupo involucrado, así que como algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez», ha explicado.

Es decir, quieren a Jennifer Lawrence. Y nosotros también queremos a Jennifer Lawrence.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además