Música

Jennifer Lawrence vuelve a ser criticada por un ¿desafortunado comentario?

La actriz Jennifer Lawrence vuelve a ser protagonista de numerosos titulares y no por una razón demasiado positiva. Un comentario que hizo durante la ceremonia de entrega de los BAFTA ha sido el culpable. ¡Entra!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence vuelve a ser criticada por un ¿desafortunado comentario?
Jennifer Lawrence vuelve a ser criticada por un ¿desafortunado comentario?

El ser humano es, cuanto menos, curioso. Queremos que nuestros artistas favoritos sean transparentes, se muestren tal como son, pero en cuanto dejan de ser políticamente correctos nos escandalizamos. Y esto es precisamente lo que ocurre siempre con Jennifer Lawrence, quien ha vuelto a ser el centro de todas las críticas.

La actriz es, sin duda, una de las más naturales del panorama internacional. No suele esconder su sentido del humor y, de hecho, sus entrevistas siempre nos regalan momentos inolvidables. Pero precisamente el hecho de no tener filtros provoca que muchas veces sus palabras se malinterpreten y se juzguen.

Sin ir más lejos, Jennifer Lawrence ha comenzado la semana siendo enormemente criticada tras su participación en la gala de entrega de los Premios BAFTA. La estadounidense acudió a esta importante cita para entregar un galardón y realizó un irónico comentario en el escenario que no gustó absolutamente nada a parte del público.

Todo ocurrió cuando la conductora de la gala, Joanna Lumley, presentó a la propia Jennifer Lawrence con un torrente de halagos, asegurando que es la actriz más bella del planeta. En ese momento, la protagonista de ‘Gorrión rojo’ llegó al escenario sonriente y afirmó lo siguiente: “eso fue un poco excesivo, pero gracias Joanna”.

Fueron precisamente esas palabras las que desataron la ira entre los espectadores, especialmente entre los fans de Joanna Lumley, quienes tildaron a Jennifer Lawrence de maleducada y desagradecida. Sin embargo, según ha confirmado la propia actriz durante una entrevista, todo se trató de una broma interna.

Al parecer, antes del momento de la presentación, Joanna y Jennifer estuvieron bromeando acerca de cómo debía introducirla, y fue por eso por lo que utilizó tantos halagos. “Si no hubiera dicho nada, todo el mundo asumiría que creo que soy la mejor”, ha añadido. Como decimos, una prueba más de que hagan lo que hagan… ¡Las críticas siempre están ahí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's