Música

Jennifer Lawrence y Chris Martin, ¿Cena de Reconciliación?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer Lawrence y Chris Martin, ¿Cena de Reconciliación?
Jennifer Lawrence y Chris Martin, ¿Cena de Reconciliación?

Parece que a la actriz del momento y el ex de Gwyneth Paltrow han limado sus asperezas con una escapadita romántica, ¿Quieres enterarte? ¡Pues entra!

Los rumores de una posible ruptura entre la protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre y Chris Martin, el vocalista de Coldplay han tocado a su fin.

Como una pareja de lo más normal, demostraron su amor, cogidos de la mano por el concurrido Central Park de Nueva York.

¿Habrá tenido algo que ver que Gwyneth ya haya aparecido públicamente con Brad Falchuk, el creador de Glee, como pareja?

Jennifer llegó primero y esperó en el coche un rato, luego se fue a una mesa y se sentó con su guardaespaldas hasta que llegó Chris Martin.

Ella se pidió un sándwich de ternera porque no le gustan las dietas y él unos huevos: Te entendemos, Chris, tanta dieta con Gwyneth te habrá cansado.

Su mesa estaba junto al patio y la gente, sorprendida, no paraba de sacarles fotos. Según el New York Post, el guardaespaldas se encargó de eso y pararon los curiosos.
Jennifer Lawrence Desnuda: Filtradas sus Fotos Íntimas
Un testigo ha comentado cómo fue la cita en el restaurante: «Hablaban bajo entre ellos durante la comida. Cuando se fueron ella se cambió de zapatos y de jersey y le dijo a él que quería andar por Strawberry Fields. Se fueron cogidos de la mano», afirma.
Kristen Stewart se Venga de Jennifer Lawrence
Esta cita llega tras las vacaciones de Chris con Gwyneth Paltrow en México. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que a pesar de que entre ellos haya una gran amistad están decididos a seguir adelante con su divorcio y cada uno con su pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además