Música

Jennifer Lawrence y Chris Martin de Nuevo ¿Juntos?

Tras los rumores de su ruptura hemos podido volver a ver a la protagonista de Los Juegos del Hambre de nuevo con él en una comida romántica. ¿Habrán vuelto? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Jennifer Lawrence y Chris Martin de Nuevo ¿Juntos?
Jennifer Lawrence y Chris Martin de Nuevo ¿Juntos?

Hace unos meses nos enterábamos de que la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence (Twitter: @JLdaily) y el ex marido de Gwyneth Paltrow habían empezado una bonita relación, además la pareja había permanecido alejada de los focos durante todos estos meses que llevan juntos.

Decimos meses porque este bonito noviazgo comenzó a finales de verano y, dos meses después, llegó a su fin, o eso es lo que pensábamos todos. El divorcio de Chris Martin con Gwyneth Paltrow y la reciente ruptura de Jennifer Lawrence con Nicholas Hoult, lejos de hacerles una pareja perfecta, podrían haber sido precisamente los motivos del fin de esta nueva relación.

Pero donde hubo fuego quedan cenizas, o eso es lo que dicen, por lo que la pareja parece ser que se han dado una nueva oportunidad. La pareja tuvo una comida romántica el pasado 30 de Diciembre, incluso una fuerte cercana a la pareja afirmó a la revista ‘People’: ‘todavía están saliendo y han estado saliendo siempre’.

Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

Esta misma fuente confirmó que «a pesar de que ambos están ocupados, la relación es sólida. Ellos se ven cuando pueden». Incluso parece ser que a Jennifer Lawrence no le importa que Chris pase tiempo con Gwyneth y con sus hijos, Apple, de 10, y Moisés, de 8.

«Ella entiende que la relación ente Chris y Gwyneth se basa en torno a la familia y siempre será una parte de su vida» añadió la misma fuente.

En Happy FM nos preguntamos, si tan bien se llevan entre los tres, ¿Qué pasará en la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebra el próximo 11 de enero cuando se reencuentren los tres?

Además, según cuenta Hollywood Life, durante una entrevista con Harper Bazar en el Reino Unido, Gwyneth afirmó: «Por supuesto, hay momentos en los que creo que habría sido mejor si hubiéramos seguido casados, que es siempre lo que quieren tus hijos, pero hemos sido capaces de consolidar esta amistad, por lo que estamos muy cerca».

One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival

¡Que lío! Todo apunta a que se llevan muy bien entre los tres, solo tendremos que esperar a la gala de Los Globos de Oro del domingo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's