Música

Jennifer Lawrence y Chris Martin ¡Han Roto!

El amor entre la actriz y el cantante se ha roto, pero no de tanto usarlo. Una relación breve que acaba por los problemas que rodean a Chris. ¿Quieres conocer los motivos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jennifer Lawrence y Chris Martin ¡Han Roto!
Jennifer Lawrence y Chris Martin ¡Han Roto!

De ‘Los Juegos del Hambre’ a los juegos del amor, la actriz Jennifer Lawrence además de sufrir en el cine sufre por amor en la vida real.

¿Cómo? ¿Que no sabíais que estos dos andaban juntos? No nos extraña, porque la pareja ha permanecido alejada de los focos durante todos estos meses que llevan juntos.

Decimos meses porque este bonito noviazgo comenzó a finales de verano y, dos meses después, ha llegado a su fin. El divorcio de Chris Martin con Gwyneth Paltrow y la reciente ruptura de Jennifer Lawrence con Nicholas Hoult, lejos de hacerles una pareja perfecta, podrían ser precisamente los motivos del fin de esta nueva relación.

Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas

Cuando hace unos meses la relación que mantenían la actriz y el cantante saltaba a la fama, al mundo entero le pilló por sorpresa. Después de ver al chico de Coldplay con Gwyneth Paltrow, su nueva elección desconcierta.

Al parecer, Chris se habría enamorado de Jennifer por su gran sentido del humor: cuando estaban juntos no podían parar de reír. Pero las risas no han sido capaces de remendar las grietas de esta relación.

Ya sabemos que una pareja de artistas es inestable, pues ambos se deben a su trabajo, más aún cuando son personajes tan famosos como ellos dos. Por un lado la gira de Coldplay, la promoción de su último disco y los números uno que consiguen con cada uno de sus nuevos singles hacen que Chris no pare un momento, con viajes, idas y venidas y entrevistas en todos lados.

Pero Jennifer no se queda corta. El éxito de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ han provocado que Jennifer tenga un puesto permanente en la actualidad del mundo celeb. Además su fuerte personalidad que no atiende a críticas ni permite que ello le hunda provoca que la actriz sea seguida por muchísimas personas. Ni que hablar sobre el escándalo que le ha estado rodeando en este último mes debido a las fotos que le han hecho víctima del Celeb-Gate.

One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival

Esta incompatibilidad de horarios podría haber sido otro de los motivos de su ruptura. Es complicado mantener una relación cuando apenas se tiene contacto. Veremos si se aproxima reconciliación o si esta ruptura es definitiva.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's