Música

Jennifer Lawrence y Chris Martin Rompen su Extraña Relación

La pareja de celebrities se ha vuelto a separar y esta vez parece la definitiva. Ambos ya tienen los ojos puestos en otras personas… ¿Queréis saber quiénes son? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Jennifer Lawrence y Chris Martin Rompen su Extraña Relación
Jennifer Lawrence y Chris Martin Rompen su Extraña Relación

La pareja formada por la actriz Jennifer Lawrence y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha vuelto a romper y parece que esta vez va más en serio que nunca. Tras un año de romance, los continuos altibajos en la relación ha hecho que las dos celebrities se hayan vuelto a separar… ¿Será esta vez la definitiva?

Harry Styles (One Direction), el Hombre con Más Estilo Según GQ

La gran cantidad de compromisos que tienen los dos famosos parece que ha propiciado esta ruptura. «Jennifer ha estado trabajando sin parar y no se han visto», ha afirmado una fuente cercana a la pareja al portal US Weekly.

No se trata de la primera ni de la última pareja de celebrities que rompe por culpa de la distancia. Es muy difícil mantener una relación entre dos personas que se pasan la vida viajando por todo el mundo para promocionar sus trabajos… ¡Así es el precio de la fama!

Lo cierto es que ambos parece que no están perdiendo el tiempo. A Chris se le ha visto recientemente en el festival británico Glastonbury acompañado por la diseñadora Stella McCartney. Pero esta no ha sido la única chica con la que se le ha relacionado al vocalista de Coldplay, puesto que hace una semana también fue pillado paseando por Londres junto a la cantante Kylie Minogue… ¿estarían hablando de un posible dueto o ha surgido una nueva pareja entre dos estrellas de la música?

Por su parte, Jennifer Lawrence parece que ha tenido un acercamiento con su ex, el actor Nicholas Hoult, tal y como ha revelado la misma fuente al portal citado más arriba.

Ambos han estado rodando la tercera película de la saga X-Men donde se conocieron y el buen rollo es más que evidente. Tanto es así, que el director de la película Bryan Singer, no dudó en subir una foto del rodaje acompañado de los dos actores. ¿Volverán a darse una oportunidad?

La Extraña Adicción de Taylor Swift

¡Todo apunta a que los caminos de Jennifer y Chris se han separado definitivamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's