Música

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, director de ‘Madre!’, ya no están juntos

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, director de ‘Madre!’, ya no están juntos
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, director de ‘Madre!’, ya no están juntos

Jennifer Lawrence y su novio, el director Darren Aronofsky, han decidido acabar con el romance que les unía desde hace un año, sorprendiendo a todo el planeta. ¡Te lo contamos todo!

La vida amorosa de Jennifer Lawrence ha dado un giro de 360 grados. Según informa el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, la actriz y el que hasta ahora era su novio, Darren Aronofsky, habrían decidido acabar con la relación que les unía desde hace aproximadamente un año.

Pese a que todo parecía ir viento en popa para la pareja, que siempre ha tratado de mantener en el ámbito privado todo lo que tuviera que ver con su romance, ambos habrían comprendido que su amor se había terminado y habrían decidido poner punto y final a su relación antes de que ésta les destrozara.

Este medio asegura que la ruptura ha sido amigable y de mutuo acuerdo y que, además, Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky siguen manteniendo una relación amistosa bastante buena. De hecho, según sus fuentes, la pareja habría terminado hace aproximadamente un mes, pero no habría tenido problema en acudir a los Governors Awards y sentarse juntos.

La ruptura, como bien habrás podido comprobar, llega justo después del estreno de ‘madre!’, película dirigida por el propio Darren y protagonizada por Jennifer Lawrence. Fue en el rodaje de la misma donde saltó la chispa y surgió el amor y parece ser que ha sido en el tour promocional del filme donde todo se ha venido abajo.

Por el momento ninguno de los dos se ha mencionado de manera pública y, teniendo en cuenta cómo han llevado su romance desde el primer instante, nos extrañaría mucho que lo hicieran en el futuro. Su vida privada se queda en su ámbito privado, lo que significa que muy difícilmente sabremos los motivos de la ruptura.

Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo del mundo tanto a Jennifer Lawrence como a Darren Aronofsky. Ninguna ruptura, por amigable que sea, es fácil o agradable, por lo que deseamos que estas próximas semanas sean lo menos duras posible para ellos. ¡Mucha fuerza!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además