Música

Jennifer Lawrence y las razones por las que deja el cine de manera temporal

La actriz anunció hace tiempo que se retiraba del mundo del cine de manera temporal y en una reciente entrevista ha querido explicar a fondo las razones por las que ha tomado esta decisión. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence y las razones por las que deja el cine de manera temporal
Jennifer Lawrence y las razones por las que deja el cine de manera temporal

Jennifer Lawrence nos asustaba a todos hace unos meses cuando anunciaba que se retiraba del mundo del cine. Pronto supimos que se trataba de algo temporal y que lo único que quería la joven actriz, que tiene tanto éxito que parece que lleva décadas en la industria cinematográfica, era descansar durante una temporada.

Teniendo en cuenta que Lawrence ha hecho un total de 15 películas en los últimos siete años, además de otros proyectos, es lógico que se sienta agotada y quiera descansar tras el estreno de ‘Gorrión Rojo’, la que será su nueva cinta, que llega a nuestro país el próximo 2 de marzo.

Está confirmado: Jennifer Lawrence dejará las cámaras durante una temporada. Y ha querido explicar en una reciente entrevista para ‘Entertainment Tonight’ que, además de este descanso necesario, tiene otras cosas en mente a las que quiere dedicarse.

“Voy a tomarme un año sabático. Voy a trabajar con esta organización como parte de Represent.Us… intentando que la gente joven se involucre en la política local”, ha explicado, para después añadir más detalles.

No tiene nada que ver con los partidos políticos como tal, lo que Jennifer quiere conseguir es que los jóvenes se involucren más en los asuntos políticos y lograr aprobar leyes que controlen la corrupción y “arreglen la democracia”, según sus propias palabras.

Es decir, Jennifer dejará durante unos meses su faceta como actriz para dedicarse a su faceta activista, que también ha mostrado en los últimos años. Lawrence siempre ha dejado claro que se siente muy afortunada por ser un personaje público que puede llegar a muchas personas y cree que tiene que hacer uso de este gran altavoz, “sino no lo merezco”, explicaba durante marzo del pasado año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's