Música

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth Juntos, Fuera de Los Juegos Del Hambre

Su historia de amor traspasa la gran pantalla. Después de que la actriz lo dejase con el vocalista de Coldplay, la relación entre los protagonistas de la saga ha dado el paso de la ficción a la realidad.

por Redacción
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth Juntos, Fuera de Los Juegos Del Hambre
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth Juntos, Fuera de Los Juegos Del Hambre

Jennifer Lawrence (Twitter: @JLdaily) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth) podrían estar convirtiéndose en una pareja real, según varios medios como The Independent.

Los actores de la trilogía de los «Los Juegos del Hambre» están acercándose cada vez más y podrían haber dado un paso más en su relación de amistad y podrían estar comenzado una bonita historia de amor.

Ambos siempre han tenido un relación muy buena como amigos. Se han estado apoyando ambos en su malos momentos, por la ruptura con sus receptivas parejas. El caso de Jennifer con el cantante de la banda de Coldplay, Chis Martin y por parte de Liam, superando la ruptura con Miley Cyrus.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a los medios que están intentando comenzar algo juntos, pero que quieren mantenerlo en secreto, para ir sin prisas.

Jennifer Lawrence Copia a Conchita Wurst y se Deja Barba

Liam se convirtió en el hombre en el que lloraba Jennifer, tras la ruptura con Chris y el escándalo de la filtración de imágenes suyas desnuda. ¡ Es el hombre perfecto para Jennifer!

Además se ha estado ganando a Jennifer con detalles muy románticos. Liam sabe que a Jennifer le encantan los koalas y tras la ruptura con Chris Martin, la actriz se levantó con un peluche gigante de un koala en su cama y con una nota que decía: «Aguanta hasta que llegue el hombre perfecto»
Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth

¿Tendremos nueva pareja para el estreno de la segunda parte de «Sinsajo»?

En Twitter no paran de comentar los rumores de la nueva pareja. Pidiendo que lo hagan oficial, al ser la noticia que todos los fans de «Los juegos del hambre» están esperando, ver un beso real que traspase las pantallas.

En Happy FM estamos deseando que se confirme la relación y contaros todo lo que pase entre ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's