Música

Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, una Inspiración para Dior

Robert Pattinson y Jennifer Lawrence repiten como protagonistas de las campañas publicitarias de la marca Dior. Lawrence casual y sencilla, y Pattinson elegante y sexy…Estilos diferentes pero bellezas similares. ¡No pueden estar más guapos!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, una Inspiración para Dior
Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, una Inspiración para Dior

Robert Pattinson y Jennifer Lawrence llevan mucho tiempo ligados a la famosa marca Dior, que desde hace unos años confía plenamente en ellos para sus campañas publicitarias.

Esta misma semana salían a la luz las fotos de la actriz posando para dicha firma en una campaña que habla alto y claro de las mujeres. Lawrence luce un estilo muy casual y sencillo: tejanos y camisetas, las cuales han sido las principales protagonistas en cuanto a atención del público se refiere.

Además, Jennifer Lawrence, que ya ha sido protagonista de las campañas de Dior en más de una ocasión, como hemos comentado, muestra orgullosa en todo tipo de eventos el nombre de la firma de la que también es embajadora desde 2012.

Por otra parte, en lo que respecta a la parte masculina, está Robert Pattinson que también ha sido protagonista de la promoción en la misma semana que lo ha sido Jennifer. El actor ha posado más sexy que nunca en la nueva campaña en la que ya ha participado dos años consecutivos. Podemos ver al británico en su faceta más elegante, atractivo y con un punto misterioso que vuelve loco al planeta entero.

#KVASQUAD ROBERT PATTINSON | @Kris_Van_Assches Fall 2017 Black Carpet collection.

Una publicación compartida de Dior Homme Official (@diorhomme) el

Son guapos, triunfadores y llegan con gran facilidad a todos los públicos. Es por eso que no tenemos dudas sobre porqué Dior ha escogido repetidas veces a estos dos bellezones. No hay más que ver las fotos para saber que no han fallado con la decisión. Y que por el contrario, con ellos siempre acertarán.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's