Música

Jennifer Lawrence y su naturalidad en los Oscar enamoran a Twitter

Jennifer Lawrence no solamente ha logrado ser una de las mejores actrices de nuestra generación sino que, además, es una de las más queridas por su espectacular naturalidad. ¿Quieres saber qué ha hecho en los Oscar para demostrarlo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence y su naturalidad en los Oscar enamoran a Twitter
Jennifer Lawrence y su naturalidad en los Oscar enamoran a Twitter

Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas y reconocidas a nivel mundial. ¡Y no es para menos! No solamente estamos ante una de las mayores profesionales de la industria sino que, además, también se trata de una de las más naturales que existen en este ámbito cinematográfico. Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. ¡Nos encanta!

Como era de esperar, acudió a la gala número 90 de los míticos Premios Oscar. Los fotógrafos y medios de comunicación estaban realmente expectantes a su llegada en la alfombra roja y, siendo honestos, no es para menos. Llegó con un maravilloso vestido que dejó sin aliento a muchísimos de los allí presentes.

Pero, sin lugar a dudas, las redes sociales no han dudado en hacerse eco de un gesto que realizó durante la gala de los Premios Oscar. ¿Quieres saber exactamente qué ha hecho? Estamos seguros de que te sorprenderá mucho. Ha dejado patente, una vez más, que la naturalidad está más que patente en su personalidad. ¡Y ni en este tipo de ocasiones la deja a un lado!

Jennifer Lawrence quería acercarse a saludar a la maravillosa Meryl Streep. Lejos de acudir hasta la posición de una de las mejores actrices de la historia de una manera normal y común, quiso saltar las butacas del recinto donde se celebraban los Premios Oscar. ¡Lo que lees! Se agarró bien el vestido y decidió hacerlo, con tacones y todo.

¡Es totalmente maravillosa! Menos mal que esta nueva hazaña salió a la perfección. No como aquella vez en la que se cayó de las escaleras cuando iba a recibir el premio a ‘Mejor Actriz’ el pasado año 2013. Algo realmente impactante y, a la vez, mítico en la historia de estos premios tan peculiares.

Este año decidió lucir un espectacular vestido de Dior con unos zapatos Roger Vivier. Una grandísima elección para esta más que esperada edición de los Premios Oscar 2018. Está claro que, pase lo que pase, Jennifer Lawrence seguirá haciendo historia tanto a nivel profesional como, por supuesto, en el ámbito personal. ¡Es absolutamente maravillosa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's