Música

Jennifer López Brilla Junto a sus Gemelos en ‘The Ellen DeGeneres Show’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer López Brilla Junto a sus Gemelos en ‘The Ellen DeGeneres Show’
Jennifer López Brilla Junto a sus Gemelos en ‘The Ellen DeGeneres Show’

Jennifer López se ha apuntado a la moda de las celebrities. Sus hijos ya son caras conocidas en los Estados Unidos tras haber visitado el plató del programa de Ellen DeGeneres. ¿Cómo ha sido el momento?

Max y Emme son las nuevas estrellas de los Estados Unidos. Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) ha visitado recientemente el programa de Ellen DeGeneres junto a sus gemelos de nueve años. La cantante aprovechó la ocasión para enseñar a sus niños como funciona el mundo de la televisión y promocionar su nuevo espectáculo ‘World of Dance’.

Durante la entrevista Ellen le preguntó a Jennifer sobre su actual pareja, Alex Rodriguez, mientras uno de los cámaras aparecía en plató con una camiseta de los New York Yankees. ¡Muy agudo!

«¿Has traído a tus hijos?», le preguntaba Ellen sorprendida. Ambos entraban a plató al ritmo de los temas de su madre mientras Max se escondía tras el sofá para sorprender a la presentadora. Emme apareció vestida al estilo de su madre, que la catalogó como su «mini-yo».

Pese a la serenidad de los tres, Max parecía estar aburrido con la entrevista, así que decidió meterse dentro del cubo de madera que decoraba el plató. «¿Tal vez quieras llevártelo a casa?», bromeaba Ellen con Jennifer. El pequeño no se dio por aludido mientras que la presentadora le preguntaba a él y a su hermana si ya usaban el móvil para enviar mensajes, una pregunta a la que ambos respondieron afirmativamente.

Sunday funday w the girls!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Max y Emme son fruto de la intensa y duradera relación que Jennifer vivió con Marc Anthony. Ambos han vuelto a los titulares recientemente por la «cobra» que la diva le hizo a su ex pareja en su concierto en la República Dominicana. ¡Y es que Jennifer está a la moda hasta en eso!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además