Música

Jennifer López Brilla Junto a sus Gemelos en ‘The Ellen DeGeneres Show’

Jennifer López se ha apuntado a la moda de las celebrities. Sus hijos ya son caras conocidas en los Estados Unidos tras haber visitado el plató del programa de Ellen DeGeneres. ¿Cómo ha sido el momento?

por Mr. Happy
Jennifer López Brilla Junto a sus Gemelos en ‘The Ellen DeGeneres Show’
Jennifer López Brilla Junto a sus Gemelos en ‘The Ellen DeGeneres Show’

Max y Emme son las nuevas estrellas de los Estados Unidos. Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) ha visitado recientemente el programa de Ellen DeGeneres junto a sus gemelos de nueve años. La cantante aprovechó la ocasión para enseñar a sus niños como funciona el mundo de la televisión y promocionar su nuevo espectáculo ‘World of Dance’.

Durante la entrevista Ellen le preguntó a Jennifer sobre su actual pareja, Alex Rodriguez, mientras uno de los cámaras aparecía en plató con una camiseta de los New York Yankees. ¡Muy agudo!

«¿Has traído a tus hijos?», le preguntaba Ellen sorprendida. Ambos entraban a plató al ritmo de los temas de su madre mientras Max se escondía tras el sofá para sorprender a la presentadora. Emme apareció vestida al estilo de su madre, que la catalogó como su «mini-yo».

Pese a la serenidad de los tres, Max parecía estar aburrido con la entrevista, así que decidió meterse dentro del cubo de madera que decoraba el plató. «¿Tal vez quieras llevártelo a casa?», bromeaba Ellen con Jennifer. El pequeño no se dio por aludido mientras que la presentadora le preguntaba a él y a su hermana si ya usaban el móvil para enviar mensajes, una pregunta a la que ambos respondieron afirmativamente.

Sunday funday w the girls!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Max y Emme son fruto de la intensa y duradera relación que Jennifer vivió con Marc Anthony. Ambos han vuelto a los titulares recientemente por la «cobra» que la diva le hizo a su ex pareja en su concierto en la República Dominicana. ¡Y es que Jennifer está a la moda hasta en eso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's