Música

Jennifer López Calienta Instagram con su Movimiento de Culo (Vídeo)

Nuestra querida cantante nos ha dejado a todos con la boca abierta, ¡una vez más!, gracias a su impresionante movimiento de culo. ¿Lo habéis visto? Toma aire… ¡Y entra! Aquí te lo dejamos.

por Redacción
Jennifer López Calienta Instagram con su Movimiento de Culo (Vídeo)
Jennifer López Calienta Instagram con su Movimiento de Culo (Vídeo)

Jennifer López es una de esas personas que saben bailar hasta el punto de que pueden dejarle a uno con la boca abierta. Lo sabemos, lo sabéis, ella también lo sabe y sus amigos, como vais a comprobar, también lo saben.

Y es que la última prueba de los espectaculares movimientos que Jennifer es capaz de realizar han sido capturados por una buena amiga suya, Loren Ridinger, la fundadora de Motives Cosmetics, con quien compartió una noche de chicas el pasado sábado en un restaurante de Miami, la Casa Tua.

Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper

Loren y Jennifer son amigas desde hace mucho tiempo; por eso, la primera se tomó la libertad de gastarle una broma a nuestra artista. ¿Qué broma? Mientras JLo bailaba emocionada, ajena a lo que le rodeaba, Loren decidió grabar este momento y compartirlo con sus seguidores en Instagram.

«La atrapé de nuevo», se puede leer en esta publicación en la red social, donde vemos a Jennifer moviéndose como solo ella sabe moverse.

Oops;) I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #breaktheinternet #casatua

Un vídeo publicado por Loren Ridinger (@lorenridinger) el

Posteriormente, la propia JLo también compartió esta publicación en su cuenta personal de Instagram, donde lo vieron millones de seguidores.

De esa misma noche, tenemos otra publicación en la que vemos a la artista pasándoselo en grande con Loren en, como ellas dicen, las noches de Miami. Y es que debieron de vivir uno de esos momentos que pasan a estar para siempre en los recuerdos de las personas, ¡las grandes noches junto a las amigas!

Jennifer López y Marc Anthony, el Beso Más Esperado desde Bisbal y Chenoa (Vídeo)

Además, de esta manera seguramente haya conseguido olvidarse un poco de todos los rumores que tiene sobre ella y de los escándalos que, de repente, están cerca suya. ¡Qué bien le habrá venido esta noche de chicas!

¡Cuánto nos gusta ver a nuestra artista pasándoselo bien! Cuánto lo merece y cuánto nos alegramos por ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's